Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

zayn malik y tu (unidos por un mismo sueño)

More
9 years 2 months ago #2750 by gloriabailar
CAPITULO 5:
Continuacion....
Zayn:vamos a por un cafe?
___:okey pero me ayudas a caminar si
Zayn:vale pero no te pases se q soy sexy
___:eres idiota pero si sexy ;)
Zayn:tu tampoco estas nada mal tienes un cuerpo de envidiar por cualquier chica.
___:me puse como un tomate!gracias bnito
Zayn:denada linda.

~un mes despues~
Con zayn iba todo muy bien eramoa buenos amigos,mi familia estaba estupenda aunq a mi padre lo habian destinado al libano y no he podido verlo en todo el mes pero bueno hablamos por telefono.
He hecho unas amigas fantasticas q vienen a mi escuela a q les enseñe ellas son Sheila,kity,Ross y Naty y ademas zayn me presento a sus 4 mejores amigos q ahora tmbn son los mios Liam,Niall,Louis y Harry son muy divertidos y aunq se q estan pillados por mis amigas ninguno se atreve a declararse por miedo al rechazo pero lo q no saben esq ellas tambn estan pilladas por ellos jajaja bobos!
Narra___;
Estabamos Zayn y yo bailando en la escuela cuando empieza a sonar mi movil.
Llamada entrante mama:
___:hola mama como estas?
Mama:cielo-sollozo-
___:que ocurre mama me estas asustando.
Mama:cariño tu padre ha muerto en libano por culpa de una bomba.
___:...
En ese momento mi vida se derrumbo,cai al suelo llorando se me puso todo negro y no vi nada mas.
Narra Zayn:
Estabamos bailando la nueva coreografia cuando llaman por tlfn a___. Ella descolgo y era su madre y de un momento a otro siento q cae al suelo llorando y de buenas a primeras se desmaya.

:)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 2 months ago #2751 by gloriabailar
CAPITULO 6
Zayn:vamos___ despierta no puedes hacerme esto!al ver q no despertaba me puse a llorar. Por favor___te amo estoy enamorado de ti no me puedes sejar asi.
Narra___:
Desperte cuando senti algo frio en mi cara pero no abri los ojos al momento cuando oigo decir a Zayn q me ama en ese momento se me estrujo el corazon termine de abri los ojos.
___:Zayn? Dije debilmente
Zayn:despertaste hermosa me habias asustado-corri rapidamente mis lagrimas-
___:que ha pasado?
Zayn:hablabas por telefono con tu madre cuando empezaste a llorar y te desmayaste
___:no ha sido un sueño! Mi padre!! -empece a llorar de nuevo-
Zayn:q le ha pasado a tu padre?
___:ha muerto zayn-dije y me abrace a el con todas mis fuerzas no queria q me dejara lo necesitaba-
___:no me dejea zayn te necesito,no te vayas de mi lado.
Zayn:no lo hare ___ siempre estare a tu lado.
Y asi se quedo dormida entre mis brazos.
~3dias despues~
Narra___:
Ya hacia 3 dias de la muerte de mi padre los cuales no he salidp de casa ni he hablado con nadie pero zayn me ha sustituido en la escuela hasta q me recupere.
Cuando me entere de lo de mi padre me pregunte "porq"porque a mi y entonces lo supe,supe que la vida me habia golpeado tan fuerte que me converti en lo q soy ahora "un tempano de hielo"a partir de ese dia mi dia a dia era *NADA ME HACE DAÑO PORQUE TODO ME IMPORTA UNA MIERDA* deje de confiar en los demas no tenia sentimiento x nada ni por nadie lo q pasara o no me daba igual la chica dulce q era antes habia desaparecido.

:)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 2 months ago #2752 by gloriabailar
CAPITULO 7
~2semanas despues~
Narra zayn:
___estaba muy cambiada desde la muerte de su pasre ya no sonrie no es la alegria de todo el mundo se a vuelto un muro sin sentimientos ni nada voy hablar con ella necesito q vuelva la antigua ___
Narra___
Estaba viendo la tele cuando llaman a la puerta
___:quien es?
Zayn:soy Zayn
___:ah hola zayn pasa
Zayn:necesito hablar contigo
___:okey hablar
Zayn:porq___? Porq has cambiado tanto se q la muerte de un padre no es facil pero no tienes q cambiar antes eras dulce,simpatica eras totalmente diferente x eso...me enamore de ti pero esta___ no es la___de la q yo me enamore quiero q vuelvas no eres la unica q ha perdido a alguien.
___:-lo q me dijo Zayn me dolio pero no me importa-has acabado? Te puedes ir ya si has terminado.
Zayn:PORQ ERES ASI!! PPRQ FINGES Q NADA TE IMPORTA!
___:no me grites tu no has perdido a un padre!
Zayn:no tienes razon,no he perdido un padre...he perdido dos.
___:que?-lo q zayn me dijo me dejo anonadada-
Zayn:si como lo oyes y yo por eso no he cambiado simplemente lo he superado.
___:sabes q pasa q me no me importa tu puedes pero yo no y un dia me preguntaste q porq no confiaba en las personas y no te supe responder pero sabes ahora si se: si no confio en nadie es porq hasta las mejores personas te acaban haciendo daño.
Zayn:...
___:como lo has hecho tu ahora mismo.
Zayn:no he hecho nada te he dicho la verdad!
___:vete por favor
Y asi lo hizo se fue dejandome sola. Pero porq me dolio tanto?porque senti ese vacio por dentro?Sera que tiene razon?

:)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.165 seconds

S5 Box

Login

S5 Register