Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

EL INICIO LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS 1996-2016

More
8 years 1 month ago #2835 by ALBERTO3
INTRODUCCION.
Escribo este conjunto de relatos ya que hay mucha gente que me dice que no entiende lo que escribo y es verdad no guardo un orden según averiguo cosas, escribo el relato, espero que de está manera quede más claro lo que trato de transmitir.

PARTE I. INFLUENCIAS EN MIS RELATOS.
Hice un curso de energías renovables lo que me influyó al escribir estos relatos, también tenía un amigo que le compraba una revista ecologista llamada integral cuando iba a la capital de la provincia, en concreto Orense, yo soy de un pueblo donde no la había, solía leer varios artículos mientras viajaba, hace poco me hice socio de Greenpeace, el medio ambiente me empieza a preocupar y dentro de unos años quizás sea el problema más grave. Otra cosa que me influyó fue Drazen Petrovic, pero fue por mi abuelo que le encantaba como jugaba, veía todos sus partidos y yo con él, siempre queríamos que ganara Yugoslavia. Mis relatos son basados en hechos reales, igual invento alguna frase para que quede mejor, pero podéis comprobar en internet que es cierto lo que digo. Aquí en Europa Petrovic es muy conocido jugo en el Real Madrid de Baloncesto y sus duelos con el Barcelona son memorables. Se decía en la cancha que era un maleducado y provocador, pero fuera de ella era amable, educado y callado, yo en homenaje a él he comenzado entrenar maraton y mi sueño sería correr el maraton de Boston, que era el equipo preferido de Drazen. Sobre el maraton de Boston vi una película de pequeño debía ser el año 1983, aunque podía ser una película para televisión, esa película me encantó me acuerdo que al final casi de la carrera se encontraba la cuesta rompecorazones donde muchos corredores se quedaban, el protagonista se lesionó en la carrera pero logró terminarla, me gustaría saber el nombre de ella para volver a verla, la viera con mi abuelo en la playa. Hace unos días vi otra película sobre el maratón de Bostón llamada en busca de un milagro me gustaría preparar un maratón y correr en concreto ese, aunque con 44 años se hará lo que se pueda, buscando otro milagro como la película.

PARTE II. ¿QUIEN ES DRAZEN PETROVIC?
Drazen Petrovic, fue un jugador de baloncesto europeo, cuya carrera transcurrió durante la década de los 80´s y principios de los 90´s, nacido en Sibenik Croacia, considerado para muchos como el mejor jugdor europeo de la historia y fue el primero que rompió la hegemonia americana en la NBA, quizás en latinoamérica no sea tan conocido, pero en Europa era una estrella deportiva, hizo partidos que quedarán en la leyenda del baloncesto, anotador de 112 puntos en un partido. Sus equipos fueron el Sibenik, la Cibona, el Real Madrid de Baloncesto y ya en la NBA el Portland Trail Blazers y el New Jersey Nets, sus duelos entre el Real Madrid y Barcelona quedarán para la historia por su intensidad, y la cantidad de grandes jugadores que jugaban en los dos equipos. Fallecido en accidente de tráfico, cuando estaba en la cima de su carrera deportiva, ese día fue un día triste para todos los aficionados europeos del baloncesto.

PARTE III. ¿QUE ES LA CORRIENTE DEL GOLFO?
De la corriente del Golfo que hablaré más adelante, es una corriente que nace en el Caribe y que lleva agua cálida a toda Europa y hace que el clima europeo no sea tan frio, si esa corriente se paralizace podría producirse una glaciación. La paralización podría producirse por el derretimiento del Artico, que mezclaría el agua dulce del deshielo con el agua salada del mar, al mezclarse la corriente del golfo se paralizaría y el agua cálica del Caribe no llegaria a Europa.

PARTE IV. MENSAJES EN BOTELLA
Hace diez años tuve un periodo de mala suerte continua y mi distracción era interesarme por la vida de Drazen Petrovic, , se me ocurrió un día comprar una camiseta suya, la que uso en el New Jersey Nets y que llevaba el número 3, era de color azul. Además compré un partido suyo, entre varios partidos opté por el Real Madrid-Snaidero Caserta, donde Petrovic estuvo magnífico anotando mas de sesenta puntos. Ese partido lo vimos yo y mi hermano. Yo volvi a mi lugar de trabajo en Guadalajara, a 60 km de Madrid, un día me llama mi hermano y me propuso comprar un piso en la playa, al final me gustó la idea, cuando era pequeño la playa me atraía y acepté y pasado el tiempo estoy muy contento con el piso ya que la playa me encanta y me relaja. Miramos en varios sitios, pero en esa época los pisos no eran baratos y sobre todo en la playa, al final encontramos uno a buen precio en Aguiño-Ribeira, a los propietarios les urgía vender, para pagar sus deudas. Poco tiempo después me enteré por el telediario que desde el Atlántico Norte, se había tirado desde un barco, una botella con un mensaje, ese mensaje llegó a Ribeira, a la playa donde suelo acudir que está a 3 km de mi casa, en el mensaje invitaba al que lo encontrara a acudir a la cumbre del agua potable, es curioso porque el Artico es una de las mayores revervas de agua potable y como he indicado en la introducción la que puede provocar la paralización de la corrriente del golfo por su derretimiento. Esta cumbre se iba a celebrar en Sibenik, ciudad donde nació Drazen Petrovic. Pasado el tiempo se tiró otra botella, esta vez de Cabo Verde, esta botella llegó a Puerto Rico, en ella decía que se pusiera el que la encontrará en contacto con los que habían arrojado la botella, el marinero que tiró la botella se llamaba Jose María Casi Ferrer, nosotros le compramos el piso a una persona que se llamaba Arsenia Casi Ferrer, no puedo asegurar que sean familia. Me pregunto si la corriente del golfo de la que hablé anteriormente haya ayudado a llegar a su destino esas botellas a las playas donde fueron halladas.

PARTE V. CIUDADES HERMANADAS
Sobre Ribeira donde tengo el piso está hermanada con Newark, fundada en el año de 1666, lo anoto porque me parece curioso, cuando vivía en Santiago de Compostela en un pensión, había una inscripción que ponía edificada en el año de 1666. Newark por lo que he leído debe ser algo asi como un barrio de New Jersey y esta a pocos kilómetros de Manhatan (New York), recuerdo que el último equipo donde jugó Petrovic era el New Jersey Nets. Oviedo donde viví dos años está también hermanada con New Jersey. El primer día que salgo a correr en Oviedo, cruzo una calle y me encuentro con la calle New Jersey, era una calle en forma de C. Ahora vivo en España, pero la última ciudad que piso en América es New Jersey, aunque no estoy del todo seguro dado el tiempo transcurrido, pero el nombre del aeropuerto de New Jersey me suena bastante. Otra relación con New Jersey, es que viví en Sevilla, a 90 km está Huelva también hermanada con New Jersey. A esto quiero añadir que yo no he ido a muchos conciertos, el año pasado fuí al concierto de Bruce Springteen, en el estadio olímpico de montjuic en Barcelona, Bruce nació en New Jersey.Y por último en el facebook no tengo mucha gente agregada, pero curiosamente me he hecho amigo de una persona que vive en New Jersey. La ciudad de New Jersey, proviene del nombre de una isla del Canal de la Mancha, llamada Jersey, muy cerca de ese lugar pasa la corriente del golfo.

PARTE VI. EL ERMITAÑO
Tengo un amigo en Sevilla que le gusta mucho el esoterismo y sabe tirar las cartas del tarot, era curioso porque siempre salia la carta del ermitaño, la carta del ermitaño es un señor mayor que lleva una farola, no es una carta mala representa una persona solitaria, reconozco que lo soy, pero que va buscando una verdad en su interior, también significa prudencia. Recuerdo en la serie Candi-Candi al personaje Antoni, le salio la carta de la muerte, en una tirada que le hizo una vidente y poco después murió al caerse de un caballo. Yo me interese por esa carta, me parecía raro que saliera con tanta frecuencia. Puse en el buscador google ermitaño y salio la serie Candi-Candi, apareciendo el personaje de la serie albert que hace tres papeles príncipe de la colina, ermitaño y tio willi, conforme fui investigando de la serie cada vez me interesaba mas, ademas de que me sonaba muchísimo, al final vi que la vendían, y la compre. Empece a verla y me gusto, me traía recuerdos de cuando era un niño. La parte que mas me gusto de la serie es cuando Albert pierde la memoria y sufre amnesia, en un accidente en Africa y me identifique un poco con esa experiencia, porque yo hice el servicio militar en Ceuta, tenia buena memoria, aprobé en un mismo año el selectivo y unas oposiciones que hice, pero a partir del servicio militar he perdido memoria.Sobre Petrovic en una entrevista que le hicieron a Quique Villalobos, jugador del Real Madrid de los años 80, decía que el no solía ir con los compañeros a los bares, que cuando no estaba entrenando se pasaba la mayor parte del tiempo con su madre y su novia y que vivía como un ermitaño y que no tenia teléfono y para comunicarle cualquier cosa, tenia que ir el propio Villalobos a su casa, para ponerse en contacto con el. Otro personaje que me llamó la atención es Pitágoras, decían que vivía como un ermitaño, en una cueva, mi amigo de Sevilla, que mencioné anteriormente, decía que si tuviera una vida pasada, sería como un ermitaño que vivía en una cueva en la montaña. En la serie Cosmos el capítulo 7 habla de Pitágoras, muy conocido por el Teorema, basada en el triángulo equilátero, y curiosamente yo nací en Galicia, pues la bandera de Galicia está formada por una franja transversal azul que forma dos triángulos equilatero. He visto la película el Día de la Bestia de Santiago Segura, en el que mencionaba que el anticristo iba nacer en una superficie triangular. El Carbono posee 6 protones, 6 electrones y 6 neutrones. Pitágoras distingue el fuego, el aire, la tierra, el agua y el cosmos y los representa con figuras, el tetraedro, que es una figura triangular de cuatro lados, representa el fuego, figura muy parecida a una pirámide. El aire lo representa con el octaedro figura triangular de ocho lados y parecida a un rombo de cuatro caras. El aire lo representa con el icosaedro, que también es una figura triangular, por lo que relaciono de la siguiente manera, el fuego produce la combustión y el monóxido de carbono que va parar al aire produciendo el aumento de las temperaturas, que a su vez produce el derretimiento del Artico y que produce la paralización de la corriente del golfo, lo que puede provocar una glaciación. Hace unos días vi la película Local Hero, en ella aparece el ermitaño Ben, a quien le gusta las astronomía y cuida de una playa, en la que quieren construir una refinería, la película está rodada en Escocia y habla de la corriente del golfo, que hacen que el medio marino sea rico en ese lugar y de fenómenos astronómicos, la banda sonora me encanta es de Mark Knopfler, es una película ecologista.

PARTE VII. SERIE REBELDE
Pasado el tiempo, me vino a la mente la serie rebelde, la serie es del 2006, al escuchar las canciones me gustaban y me empezó a interesar, un día haciendo zaping vi que había una reposición en el canal siete de España, la vi y poco a poco me fue enganchando, me traía recuerdos, la asignatura historia de México que era la que mejor se me daba y el colegio era muy parecido a los que estudié cuando vivía en México, mucho inglés, era de pago, al final la cadena siete paso a la serie a la mañana, ya no la podía ver ,porque a esa hora tenía que trabajar, yo quería saber como terminaba, y estuve mirando para comprarla, la encontré en internet no muy cara 100 euros, son muchos capítulos, y la compré, recuerdo que cuando vivía en Guadalajara, en un local de la zona por donde vivía había una pintada con las palabras dulce en letras grandes, existe cierta relación con la series y Petrovic:
drazen petrovic, la palabra drazen significa dulce - dulce candi, así bautizo antoni a sus rosas en la serie candi-candi - dulce maria, protagonista en la serie rebelde,
Sobre la serie, la protagonista Dulce Maria, su nombre en la serie es Roberta. A Petrovic cuando era pequeño su madre quería ponerle Drazen, Dulce en castellano, pero su padre le quería poner Robert. Otra casualidad con la serie es que el prefecto de la serie que se llama Gaston Diestro y es encargado de la disciplina del colegio, al casi finalizar la serie tiene un accidente de coche, en el que fallece y en el cual un camión de repente invade toda la calzada. La muerte de Petrovic fue parecida un camión cruza la mediana ya que se encuentra con un coche que iba en sentido contrario y invade toda la calzada en el sentido por donde viajaba el coche en el que viajaba Drazen Petrovic. Por otra parte los actores de la serie rebelde, por lo menos algunos de ellos son activistas de la ONG ecologista Greenpeace.

PARTE VIII. ENCUENTROS INEXPLICABLES CON JUGADORES DE BALONCESTO
Hubo un periodo de tiempo en el que el baloncesto estaba muy vinculado en mi vida y la de mis amigos y familiares, cosa que no es muy normal en Orense y Santiago de Compostela, donde los equipos no militaron muchos años en la liga ACB, en la década de los 80, por lo que relato las siguientes encuentros:
Cuando comencé a preparar las oposiciones en Orense de lo que actualmente trabajo hubo un torneo de baloncesto a 100 metros de mi academia estaba alojada la selección de España, por la ventana del hall vimos a todos los jugadores.
Cuando hice el servicio militar en Ceuta de un reemplazo anterior era Rafa y Tomás Jofresa, jugadores de baloncesto, del Juventut de Badalona.
Un amigo mio se encontró con Joaquin Costa, jugador del Barcelona, en un pub empezó hablar con él.
Mi padre en un avión que lo llevaba a Madrid, se encontró con Sabonis y Romay, él no lo sabía ya que el vive en México y allí el baloncesto europeo se ve poco, pero había un foto de ellos en el periódico que leía.
Al piso donde estaba alojado en Santiago, acudía a las fiestas que hacíamos un jugador del Clesa Ferrol, en aquella época equipo ACB, no recuerdo ahora el nombre.
Una vez viajando en el tren a Santiago de Compostela, el tren se estropeo y nos pusieron un autobús, al lado mío se sentó una persona que decía que era catalán y era periodista de baloncesto me gusto hablar con él, me subió el estado anímico, en aquella época estaba bajo, me empezó hablar de jugadores de baloncesto y me gusto.
Donde trabaje hace años en el anatómico forense de Madrid se hizo la autopsia a Fernando Martín, estaban presentes varios jugadores del Real Madrid.
Un día vi a Joe Arlauckas jugador del Real Madrid, paseando por Santiago de Compostela en una ocasión.
Ahora mismo estoy con un psicologo y es amigo de Clifford Luik, que fue entrenador del Real Madrid, en la temporada que jugó Drazen Petrovic.

PARTE IX. LOS DELFINES.
Recuerdo que cuando vivía en México y viajaba en avión hacia el lugar donde nacieron yo y mis padres (Galicia-España) casi nunca fuí directo y tuve que hacer transbordos, en concreto tres. La primera etapa cuando era niño el transbordo era Montreal-Canada. Cuando era adolescente era Miami, de ahi partía hacia España y el tercero en un aeropuerto de New York, que queda en la zona de New Jersey, esa fue la última ciudad que pise de América desde hace 25 años que no he vuelto y de esa ciudad era el el último equipo donde jugó Drazen Petrovic, el New Jersey Nets. Sobre Miami, estas vacaciones fui a la playa en concreto a Corrubedo en Galicia, donde apareció el mensaje en la botella que mencioné enla parte IV de este relato. Es un parque natural protegido, yo vivía en la calle Francisco Lorenzo Mariño, Mariño significa marino en gallego. Esos días mi hermano sufrió una trombosis y para tenerlo entretenido compré un balón de futbol americano en el Corte Inglés, tampoco podía hacer muchos esfuerzos por lo que nos dabamos pases con el balón. En ese lugar me vino a la mente un jugador de los delfines de Miami, Dan Marino que era muy famoso en la época de mediados de los 80`s. La primera vez que vi delfines fue en una excursión a la Expo de Sevilla de 1992, varios delfines nadaban paralelos al barco, fue una buena experiencia nunca los había visto, fuimos a la expo y cuando volví la gente decía que estaba cambiado. En el Servicio Militar al llegar estaba muy delgado y bastante débil, por lo que lo pase mal con los esfuerzos, a partir de mi encuentro con los delfines la gente me trataba mejor. He leído que los delfines pueden ayudar a los niños autistas, tengo un amigo en Sevilla que me hacía esa pregunta si era autista, ya que no suelo hablar mucho.
Al ver los colores, aparecen como mensajes el azul es como si existiera un Príncipe (3 era el número de Petrovic al fallecer en su equipo New Jersey Nets y la equipación azul), lo de príncipe puede ser debido a que mi madre que ahora está incapacitada escribía en una libreta textos a un príncipe. Y los mensajes en los colores pueden ser debidos a que cuando iba en el bachillerato en el día de San Valentín iba vestido de rojo una chica me dijo si estaba enamorado. El color verde lo rechazo, tal vez por el servicio militar donde no lo pase muy bien. Está el azul el príncipe y el rosa que sería la princesa. Y el color negro lo relaciono con el esoterismo, posiblemente brujos.
Volviendo a la historia mi primera ciudad en hacer escala fue Montreal, la bandera de Montreal es una hoja de arce de tres hojas, al principio querían que fuera de dos, pero al final la hicieron de tres porque se veía mejor. La hoja de arce de la bandera está relacionada con la naturaleza, recuerdo que en Montreal jugaba un equipo de baseball, llamado los Expos de Montreal, le pusieron ese nombre por la Exposición de Montreal de 1967, lo veo un poco de casualidad con la de Sevilla de 1992, donde ví a los delfines, sobre la hoja de arce de la bandera de Canada, del árbol se hacen los bates de baseball. Los deportes de EEUU que más se siguen en México, son el baseball, el futbol americano y el baloncesto. Y ya que hablamos del derretimiento del Artico y la paralización de la corriente del Golfo, los temas de la exposición de Montreal eran el hombre y el Artico, el hombre y los oceano y dos temas mas sobre el hombre.

PARTE X. PUEDO TENER ENEMIGOS. PERIODOS DE MALA SUERTE. EL TREBOL. FUTURO DE PETROVIC.
Ya he mencionado los mensajes en los colores, en el cual yo seria representado por el color azul. Tengo problemas para relacionarme con la gente por lo que voy a un psicólogo. La última sesión tratamos que los colores no fueran tan vinculantes. Los mensajes en los colores, es sobre todo al ver la televisión, pues bien el primer programa que veo un telediario de la primera cadena, presentadora vestida azul y blanco, el de deportes azul, segundo telediario esta vez de la televisión de Galicia, presentador azul y blanco, el de deportes también azul y blanco, tercero también de la televisión de Galicia el día siguiente presentadora azul y blanco, presentador de deportes azul, por curiosidad pongo el de la primera cadena presentadora rosa, el de deportes azul, durante todo este tiempo después de la sesión de hipnosis el color que ha predominado en los programas que he visto ha sido el azul. El color rosa es como que existe una mujer. Mi amigo que tira las cartas del tarot, en las últimas tiradas salía una chica poderosa, pero que estaba de mi parte y que podía ser mi novia. Continuamos con el color rosa, el de la chica, durante cierto tiempo tuvo un periodo de mala suerte constante con compañeros de piso que vivieron conmigo, el periodo de mala suerte debió durar un año pero las secuelas todavía las arrastro, sobre todo desconfianza, también la trato con psicólogo. Ante tanta mala suerte llame a una vidente, me tiro las cartas y sin decirle nada me dijo hay dos mujeres las dos fallecidas una está de tu parte y otra en contra, me dijo si las conocía, le dije que no, aunque es verdad que ciertos compañeros de piso ya hace bastante tiempo se rodeaban con gente de la televisión y yo estudié en México con gente de dinero que seguramente estaría bien relacionada, recuerdo que cuando me vine para España me sacaron unas fotos, aunque desconozco para que las querían si apenas hablaba con alguién, últimamente descubrí que desde una foto se puede hacer brujería, he tenido en ocasiones mala suerte, pero no siempre ha sido así. Cuando hablé con la vidente al finalizar me dijo que pidiera tres deseos, yo tenía la música de alphaville, en concreto el tema forever young y le dije a la vidente quiero ser siempre joven como el tema de la canción, al terminar la llamada con la vidente puse atención en la letra de la cancion habla de morir joven o que nos permitan vivir por siempre, la vidente me dijo que para que se me cumpliera el deseo tenía que pensar como un joven, el video de la canción es bastante curioso, hay un grupo de personas en una especie de iglesia, se abre como una puerta estelar en forma de rombo, se ven estrellas, la impresión que da es que se dirigen hacia allí. Sobre el color azul de los mensajes del televisor, puede ir acompañado del blanco como si fuera la misma equipación. Puede ser debido a que he escrito relatos sobre Drazen Petrovic, jugador europeo de los años 80's, fallecido en accidente de tráfico, la vestimenta de la selección yugoslava, así como del último equipo que jugó los New Jersey Nets eran azul y blanco. Cuando era pequeño en la escuela me ponían de portero, mi jugador preferido en aquella época era el portero Miguel Marín, jugaba en el Cruz Azul el uniforme era azul y blanco y Marín era de origen argentino, creo que alguna vez estuvo seleccionado el uniforme de Argentina también es azul y blanco. Ahora vivo en España mi equipo es el Celta de Vigo el uniforme es celeste y blanco al igual que la bandera de Galicia. Poco tiempo después de venirme para España definitivamente desde México, iba con un amigo de mi edad a la Iglesia, una semana no entramos y vimos que en el jardín de la Iglesia había tréboles, nos interesaban los de cuatro hojas que son los que dan suerte, debimos encontrar 10,nos los repartimos yo y mi amigo, es raro encontrar tantos ya que existe uno por cada 10000 de tres hojas, varios años después volví al lugar y no encontré ninguno. El futuro profesional de Drazen Petrovic era una incógnita, pero le comentó a una amiga que iba en el coche que falleció que tenia pensado volver a Europa jugar en el Panathinaikos griego cuyo emblema es un trebol y luego volver a la NBA para fichar por los Boston Celtics, cuyo emblema es otro trébol, decía que tenía preferencia con equipos que llevaban tréboles. Recuerdo que el primer equipo de la NBA con que jugó Petrovic fue el Boston Celtics en un Open McDonalds con el Real Madrid de Baloncesto, y lo que me parece muy curioso es que yo haya estudiado la secundaria en el Colegio Americano Boston y el tercero de secundaria en el Colegio Princenton, la Universidad de Princeton esta en New Jersey último equipo en el que jugó antes de fallecer. Mi equipo de España es el Celta, el equipo preferido de Petrovic para fichar eran los Celtics de Boston. Porque puede ocurrir todo esto, tengo un amigo que es investigador, hemos estado en sitios raros con símbolos grabados, donde tal vez se hicieran rituales, en algunas universidades están de moda juegos esótericos como la ouija, yo no he oido voces, aunque presencia sí. Cuando eran jóvenes mis amigos iban frecuentemente al cementerio, yo perdí el contacto con ellos pero juegan juegos de rol, hay uno que da conferencias sobre mitos y leyendas, está acudiendo con un psiquiatra, puede que alguna persona que conozco esté relacionada con el esoterismo.

PARTE XI. EL TUNEL QUE CAMBIO MI VIDA
Para terminar con el tema del ermitaño, he leído en revistas y en programas de tv de personas que durante un periodo de tiempo no saben lo que ocurrió en su vida, como que están conduciendo un coche y durante una hora pierden la noción del tiempo, yo recuerdo que tuve dos ataques epilépticos, uno cuando tenía 3 años mis padres me llevaron al médico y otro cuando tenía 11 años también me llevaron al médico, me hicieron pruebas y me dieron medicación, a los tres años del tratamiento me lo quitaron, hubo una cosa intermedia, en la que desconozco que pudo pasar, debía tener 10 años, recuerdo que estaba viendo la televisión de repente me quedo inconsciente, hace tiempo que fue y no recuerdo bien, pero ahora pienso que veo luces, la sensación cuando tengo esto es agradable, de repente me despierto no puedo moverme, esto es más desagradable, quiero moverme pero no puedo, poco a poco voy recuperando el movimiento, intento levantarme de la cama pero no lo logro, al final con mucho trabajo empiezo a caminar tambaleándome, voy al negocio de mi madre una ferretería, mi madre al verme en ese estado se asustó, pero no me llevo al médico como no sabía que había ocurrido, he ido a un homeópata y le he comentado esto y dijo si tenía la sensación de salir del cuerpo, yo le dije que no, aunque no estoy del todo seguro, a partir de ahí empecé a usar gafas, tenía dolores de cabeza frecuentes y sangraba mucho por la nariz. En esa habitación un día mi madre vio a una persona por la noche que luego se desvaneció y otro día también por la noche empecé a caminar dormido hasta que me despertaron mis padres, una especie de sonambulismo. Sobre lo mencionado anteriormente añadir, que después del tercer ataque epiléptico que debió de ser en invierno, me relacionaba normal con la gente, tenía amigos en el colegio, que me invitaban a ir a sus casas, en el verano fuí de vacaciones a España y también me relacioné bien, con mis primos y su amigos, algunos con varios años más que yo. Ese verano mis padres me llevaron al médico por los ataques y me pusieron medicación antiepiléptica. Sobre la tirada de tarot del ermitaño puede ser positiva de interiorizar para conocerse o negativa aislamiento, en mi caso puede ser negativo. Mi amigo me comentaba si tuvieras otra vida en el pasado serías un ermitaño que vivía en una cueva en la montaña, este comentario ya lo he mencionado anteriormente. Para terminar este capítulo después de pasar el tercer ataque epiléptico y mi relación normal con la gente, pero el último día que pase en España, mi primo y sus amigos propusimos hacer una excursión a un lugar que diera miedo, pensamos en ir a una cueva o un túnel del tren que debía medir un kilómero, al final nos decidimos por el túnel, ese día lo pasáramos bien, era agradable la conversación, íbamos por la vía del tren, llegamos al túnel que estaba a unos 5 km del pueblo donde vivía, al principio como estaba oscuro teníamos algo de miedo en entrar, pero al final tuvimos valor y atravesamos todo el túnel, al día siguiente me marché para México, luego empezaron las clases, en el Colegio que se llamaba Boston. Ya en el colegio empecé a notar cambios, que eran que me empezaba a aislar y que la gente no me veia como antes, eran mas reaceos a que me integrara en un grupo de amigos. He leído en internet que durante el periodo en que eres ermitaño lo mejor es no arriesgar y yo tengo la sensasión de que me observan y pienso las cosas antes de hacerlas. La sensasión de observación se ha incrementado ya que en una ocasión en un parque una persona que no conocía me dijo tu eres de Orense, yo le dije como lo sabía, ella me dijo que era bruja y en el trabajo alguna vez llamaron, preguntando por mi y luego comentaron que no podían dar su nombre y Boston, relacionado con el colegio donde estudie y el equipo que quería fichar Drazen Petrovic, a muy pocos kilómetros esta Salem, conocido como la ciudad de las brujas, por lo juicios que hubo allí contra esas personas. Sobre estar vigilado, en el trabajo tenía el libro 1984 el gran hermano te vigila, y un forense me dijo que no leyera ese libro y quizás tuviera razón ya que hay periodos en que la vigilancia es bastante fuerte. Lo curioso es que un día saqué el libro del cajón ya aparecia una hoja marcada en ella aparecía el personaje Hingis, donde decía que era un experto en propaganda pero un inepto en su trabajo. Luego miré la agenda de mi escritoria y aparecía el número 666.

PARTE XII. PATRICIA O LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS
Para terminar este extenso relato la historia que voy a contar ocurrió hace veinte años a principios de los años 90, cuando vivía en Santiago de Compostela donde encontré un trabajo, al aprobar una oposición, por lo que alquilé una habitación en una pensión en esa ciudad, el primer año pasaba bastante tiempo metido en la habitación, yo soy tímido y me cuesta relacionarme. Ya en el segundo año la dueña me cambió de habitación, me metió en una más grande, allí al lado de mi habitación había una chica que se llamaba Patricia, yo como siempre no me relacionaba mucho, al principio se le veía frecuentemente, pero luego lo hacía de forma más esporádica, al lado mía había otra habitación, al principio vivía gente, pero luego ya no venía nadíe, aunque había objetos. Un día, aparentemente no había nadie en la habitación de Patricia pero empecé a notar una presencia como que alguién se escondía, a las dos chicas que vivían a lado mía llevaba semanas sin verlas, aunque de vez en cuando muy esporádicamente aparecía Patricia, y cuando no estaba presentía que allí había algo. Cuando iba terminar el curso intrigado, vi que la puerta de su habitación estaba abierta y la abrí, no vi nada anormal, pero me enteré que estudiaba derecho, porque tenía una pila de libros de leyes en el suelo, al día siguiente ella se marchó. Entré en su habitación pero a mi un día me desapareció en DNI y la cartera, no se si alguién también entraba en la mía. Cuando se marcho Patricia yo no me sentía bien estaba como enamorado de ella, de ella o de la presencia, estuve así varias semanas hasta que me fue pasando, quería que volvieran las clases y volver a verla. Estuve todo el verano esperando, pero ya no volvió, preguntando a la dueña me dijo que era de Villargarcia a unos sesenta kilómetros de Santiago, quería volver a verla y por intuición, miré en los trenes que venían de Villagarcía, fui a ver el primer tren que coincidía con las clases y la encontré, le dije que si había estado en la pensión me dijo que sí, le dije que me gustaba, pero ella me dijo que ya tenía novio, le dice si quería ser mi amigo, ella me dijo que sí, me dio dos besos y me marché. Yo me tuve que marchar de esa pensión, porque me traía malos recuerdos, me fui a un piso compartido para olvidar un poco lo sucedido. En el piso compartido veía que mis compañeros salían por la noche, al verlos yo también salía pero lo hacía solo, iba a una discoteca, allí fui varias veces todo iba normal, pero de repente una persona se pone detrás de mí, tenía un aspecto siniestro me parece que llevaba un bastón y gafas, estaba inmóvil y muy pálido como si llevara maquillaje, iba vestido de negro, yo en principio no le di importancia, a la semana siguiente fui a la misma discoteca la misma persona se volvió a poner detrás de mí, tampoco le di importancia, estuve paseando por la discoteca, hasta que me quedo quieto en un sitio, de repente noto como que alguien me mete una mano en el bolsillo de atrás del pantalón, me di la vuelta pero no había nadie, fui unas semanas más a la discoteca, ya no vi al señor misterioso, después dejé el piso donde estaba, me fui con mis padres a su casa de Orense y solo iba a Santiago de Compostela a trabajar, recorría todos los días doscientos kilómetros, cien ida y cien vuelta. En casa de mis padres me encontraba mejor, de repente empezaron a salir pintadas en las paredes de una calle por donde transitaba en Santiago de Compostela frases relacionadas con el mas allá, las pintadas estaban divididas en partes, por un lado había pintadas que hacían referencia a satanás, más adelante había frases que hacían referencias a condenas psíquicas, conforme se iba avanzando en la calle te encuentras con frases de la biblia que hacían referencia a bienes, mientras más avanzabas te encontrabas con frases como et no le gusta este mundo, mi casa, yo me entretenía con las pintadas y en alguna manera me parecía una especie de juego y que estaban relacionadas conmigo, las pintadas estuvieron unos seis meses luego fueron desapareciendo, a partir de ahí en la televisión sentía que me iban enviando mensajes de lo que ya he hablado. Así fue pasando el tiempo, anímicamente estaba inestable por lo que decidí ir a un psiquiatra y me recetó antipsicóticos. Veinte años después de ese suceso en este año 2015 coincidí con otra Patricia esta vez en Madrid, me alquila una habitación está un poco minusválida y tiene obesidad mórbida, debido a un accidente, ella trabajó de actriz le llamaban Patricia Mendy hizo series como Aladina, Farmacia de Guardia, Manos a la Obra y películas me dijo que habia actuado en entrerojas, con Penélope Cruz, me alquilan la habitación ella y su madre. Ella tiene problemas de salud al tener tanta obesidad y dolores de espalda y fumaba tres cajas de cigarros diarios, falleció el 31 de julio, justamente el día que yo cumplí 44 años. Sobre el nombre Patricia, los relatos que más he escrito ha sido sobre Drazen Petrovic. Lo he mencionado pero lo vuelvo a recordar Drazen al fallecer en accidente de tráfico no se sabía muy bien su futuro pero hace unos días salió un artículo que iba fichar uno o dos años con el Panatinaikos griego y luego regresaría a la NBA para fichar por los Boston Celtics, su equipo preferido, es curioso que los dos equipos llevan un trébol en su emblema. En Boston el trébol es debido a que hay una gran población irlandesa y se celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda, fue el que introdujo el cristianismo en Irlanda. También se dice que expulsó a todas las serpientes de las isla. La fiesta nacional irlandesa es en recuerdo de San Patricio en ella se utiliza el trébol que representa a la santísima trinidad una hoja representa al hijo, otra al padre y otra al espíritu santo. Como he mencionado yo estudié México en el Colegio Boston y mi sueño sería correr la maratón de Bostón, estoy entrenando aunque es difícil, tengo 44 años.

PARTE XIII. DRAZEN PETROVIC FOREVER YOUNG
He puesto este título al relato porque nunca sabremos como sería Petrovic de mayor, al fallecer joven siempre lo recordaremos joven. Este puede que sea mi último relato son diez años de investigaciones sobre Petrovic, desde mi periodo de mala suerte y yo creo que la historia está concluida. Ahora estoy interesado por el atletismo mi sueño hacer una maraton, quizás a partir de ahora mis relatos sean sobre ese tema mi experiencia en las carreras, por lo que utilizaría otro nombre de usuario, ya que mis relatos serían completamente diferentes.

THE END

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.198 seconds

S5 Box

Login

S5 Register