Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Diccionario de Olores. ¡Necesito uno!

More
7 years 1 month ago #2905 by yerboya
Intresantísimo. Voy a descargar toda esa info. Aunque la verdad, de todo esto no tengo ni idea. El tema de los olores (y el tacto también), es algo para mí desconocidísimo. Creo que apenas soy capaz de identificar / conocer, un puñado de ellos, y poco más (como la mayoría de la gente, supongo). Y ya de nombres, muchos ni los había oído en mi vida. Y eso es también un problema, porque si usas esos nombres en un texto, casi nadie sabrá a qué te refieres. Vamos a tener que hacer un cursillo de olores y tacto, con los ojos cerrados, claro!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
7 years 1 month ago - 7 years 1 month ago #2906 by laaguja
Supongo que como con todo en la vida: si abusas te pierdes. Pero de vez en cuando dejar un detallito currado supone un toque de clase. Si te apetece dejar una pincelada olorosa poco fácil de entender siempre puedes recurrir a explicarla o a hacer que sea una mera fruslería, un adorno que rellena la escena y le da color… digooo… que le da olor.
Si nombras el petricor y alguien no sabe lo que es, sin duda te agradecerá el hallazgo. Pero vamos, es una opinión personal, que hay a quien no le gusta tener que andar tirando de diccionario y Wikipedia.
¿Sois de los que agradeceis palabras como catinga y ergástulo? (Siempre recordaré que las aprendí leyendo Tirano Banderas)..

Cuando se fuerza la memoria se entra en terrenos de la imaginación.
Last edit: 7 years 1 month ago by laaguja.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.162 seconds

S5 Box

Login

S5 Register