Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Prometheus 2012. Ojo Spoilers.

More
11 years 6 months ago - 11 years 6 months ago #347 by yerboya
Prometheus 2012, al fin la he visto! Y a ver si encuentro un momento para escribir una review en condiciones. Solo un par de cosas, para empezar:

- Muy bien como película de ciencia ficción en general, pero decepcionante si la comparamos con Alien, es que ni se le acerca remotamente al nivel de angustia y tensión de ésta.

- Y en cuanto a las explicaciones, pues vale, la mayoría metidas con calzador. ¿Para que demonios va querer una civilización avanzada crear una arma biológica tan compleja como los Aliens solo para cargarse a los humanos? Si es que con un virus de la gripe jodidillo ya nos podrían eliminar en un plis plas. La única explicación lógica es que quisiesen usar la tierra como campo de pruebas para dicha arma, pero un poco rebuscado.

- Y luego otras cosas que no les encuentro sentido. Por ejemplo el robot, para mí demasiado, demasiado humano. El tipo es que es un cabrón como pocos.

- Y la accion? Transcurre todo muy rápido. Llegan al planeta como si nada, y se meten en la cueva como perico por su casa...

- Y el garabato rupestre ése, como les lleva a encontrar el planeta?

A ver si me pongo y lo escribo todo con más detalle... aunque creo que debería volver a verla antes.

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 6 months ago by yerboya.
The following user(s) said Thank You: mexijj

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #348 by yerboya
Juas, al final se me han quitado las ganas de hacer la review, y he publicado toda una guia en un momento de inspiración pulp. A ver quién se atreve a decirme que el argumento no es como puse, jajaja
:woohoo:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #349 by Eihir
Al menos has dado una buena explicación, que es mucho más que el sinsentido que intenta vendernos Scott. Lo que digo siempre, exprimir la gallina de los huevos de oro mientras se pueda, y cuando se termine buscar una nueva. La próxima, Alien vs E.T. ¿Podrá la mascota de Elliot contra los monstruos que intentan invadir su planeta? :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago - 11 years 6 months ago #350 by yerboya
De hecho E.T. pertenece a otra raza, en este caso de tipo recolector, creada por los Ingenieros (Space Jokeys), para proporcionarles alimento sano, peeeero..., ET es secuestrado por los Predator, pero éste se escapa, y, después de una automejora genética, se enfrentará a los alien con su dedo mágico, sometiéndolos a mortales exploraciones proctológicas, derrotándolos por humillación supina.

Juas.... a ver si me contratan como guionista, que no tengo precio :woohoo:

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 6 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #351 by Eihir
Imaginación no falta, je je. Por cierto, ¿que pasaría si los Predator se enfrentaran a Los mercenarios de Stallone? Seguro que dejaban de fastidiar nuestro bonito planeta. O mejor, Rambo vs Predator, eso si sería una gran batalla. :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago - 11 years 6 months ago #352 by yerboya
Mira que me lo pones difícil...
ummm...
challenge accepted!!

Ganarían los mercenarios, siempre y cuando fuesen los de la segunda parte, ya que sale Chuck Norris, y es que no hay más misterio.

Un Rambo Vs Predator...

Joer, está tirado, hay precedentes. Si el bueno del Chuache ya le dio estopa en la jungla, Rambo iría a la par, con su ametralladora M60 de munición infinita deja el Predator como un colador de los chinos.

Si es que me lo has puesto muy fácil

:silly:

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 6 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.167 seconds

S5 Box

Login

S5 Register