Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Relato HT 2014: Halloween, Sangriento Halloween

More
9 years 6 months ago #2638 by Magnus S.
Vamos por partes.

La trama suena a Freddy K. por todos los lados, o quizás a viernes 13. Yo la cambiaría de alguna forma para que no resulte lo mismo de siempre. Que la prota se levante de la tumba, putrefacta, y se dedique a matar a diestro y siniestro, es un ejemplo bobo, pero me gustaría que entiendas qué es lo que falla.

La lógica. Si Penny no se lleva bien con la gente no entiendo que vaya a la cabaña, ni tampoco que se vayan a liar a golpes con un bate de buenas a primeras ¿ese es su merecido por ser una repipi?

Lo de ir matando uno cada día al mismo tiempo que le va dando el noticiario a la amiga no me convence; con un solo aviso es suficiente, y luego masacre. El relato es corto para tanta escena.

Y el final??? me ha dejado muerrrrta. La historia necesita un repaso, pero quizás con una puntadita por aquí y otra por allá se consiga algo coherente y diferente.

Suerte en el taller!

HT2014 CRÍTICO

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2668 by yerboya
Actualizado post principal con las instrucciones específicas para la fase de puntuación, así como el llamamiento a urnas de los usuarios con derecho a voto: ESCRITORES, CORRECTORES, y CRITICOS. Recordad, importante, el día 18 tenéis que tener vuestra versión final perfectamente identificada en el primer post de vuestros hilos, ya que será la que puntuen vuestros compañeros.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 5 months ago #2694 by José Luis Castaño
Una buena historia clásica, mi estimado Daniel. Tus habilidades literarias mejoran día a día. :)

HT2013:Escritor
The following user(s) said Thank You: Daniel L

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 5 months ago #2695 by Daniel L
Gracias José Luis, pero como se dice por ahí, el tiempo es muy tirano, sé que pudo salir mejor. Lo importante es "escribir". :cheer:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 5 months ago #2697 by José Luis Castaño
Totalmente de acuerdo contigo, colega. ;)

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.204 seconds

S5 Box

Login

S5 Register