Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

El Drumch

More
11 years 8 months ago #164 by Eihir
El Drumch was created by Eihir
¿Quien o que es el Drumch? ¿Que terrible secreto conlleva su presencia? Si quieres conocer mejor a este misterioso ser que podría morar en tus pesadillas, atrévete a leer este pequeño relato de misterio sobrenatural. Pero cuidado, porque tras leerlo quizá veas extraños duendes escondidos en un rincón de tu habitación, observándote con sus siniestros ojos amarillos... :)

File Attachment:

File Name: EL_DRUMCH.pdf
File Size:426 KB

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #165 by yerboya
Replied by yerboya on topic Re: El Drumch
Lo mejor que he leido de ti hasta la fecha. El giro es un poco brusco, y aunque no me lo esperaba, sí era obvio que por algún lado tenía que romper el tema. Hasta ese momento la verdad es que se lee con bastante intriga. Buen nivel, desde luego que sí.
Un saludo.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #168 by Eihir
Replied by Eihir on topic Re: El Drumch
Muchas gracias por tu valoración, coincido plenamente en que el giro es un poco brusco (y quizá demasiado convencional), pero a veces las ideas que uno tiene en mente son difíciles de plasmar. A ver si voy soltando mano y a la próxima me supero. Un saludo.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #276 by salino
Replied by salino on topic Re: El Drumch
Tras leer tu relato en "Amanecer Pulp", me ha parecido genial. Al puro estilo clásico de los pulps. Mantienes la tensión y
Warning: Spoiler!
.
La idea del Drumch, el personaje, es muy original y te acompaña después de su lectura. Esperemos que nunca veamos a un Drumch. Un saludo

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #279 by Eihir
Replied by Eihir on topic Re: El Drumch
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, a ver si escribo algo para el especial de Halloween. El resto de relatos de Amanecer Pulp seguro que también te gustarán mucho, un saludo. :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #286 by salino
Replied by salino on topic Re: El Drumch

El resto de relatos de Amanecer Pulp seguro que también te gustarán mucho

Algunos más y otros menos, ya sabes que ocurre con el tema de los gustos, aunque creo que todos tienen un brillante camino en este género si no dejan de trabajar. Me ha gustado tanto que espero animarme a publicar algo nuevo por aquí.
Llevo algunos días dándole forma a una trama en mi cabeza y ayer escribí las primeras 500 palabras, no creo que se extienda a más de 5000 y a este ritmo tal vez pueda participar con algo a la altura (este es el cuento de la lechera que no tiene nada que ver con lo que estoy escribiendo :silly: )
Espero que no me neguéis ayuda si necesito una mano con vuestras opiniones. Un saludo

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.213 seconds

S5 Box

Login

S5 Register