Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Amanecer Pulp. Primer Volumen Serie Neo

More
11 years 9 months ago #166 by yerboya
Hola Amigos, abro este hilo para manteneros al día acerca del ebook recopilatorio de relatos enviados por usuarios que publicaremos en breve (más o menos).

A todos lo implicados, si quereis ir haciendo alguna sugerencia, pues aquí tenéis el hilo.

Importante: La portada. Aun no me puse con ella, pero si algún ilustrador quiere ponerse al tema, que no se corte.

Si no hay cambios, el índice quedaría tal que así:

El Drumch, por Eihir
Un trabajo enfermizo, por David Villanueva
Más allá del océano helado, por Roberto Julio Alamo
El Guardián de los Muertos, por Luis Carbajales
El error de Naashim, por Roberto Julio Alamo
La Espada de Morkar, por Eihir
Las revelaciones de Glaaki, por Roberto Julio Alamo
El secreto del asesino, por Eihir
La Liga de las Ranas, Juan Sebastián Ohem
Sui Caedere. De la muerte en vida, por Roberto Julio Alamo
El Mito de Kuferai, por David Villanueva
La Isla de las cuchillas, por José Antonio
Historias de bar, Por David Villanueva
Supernaturalis, por Roberto Julio Alamo
Un Signo de Inteligencia, por David Villanueva
La Casa Svenson, por José Antonio

Puntualizando:

-Título: Amanecer Pulp: Lo sé, puede sonar un poco cursi, pero es lo mejor que se me ocurre en estos momentos para un ebook recopilatorio y de presentación de nuevos usuarios. Se admiten sugerencias!!
-Nombre de los autores: Si no me decis nada, van como he puesto en el índice. Si preferís nick en vez de nombre o viceversa, me dais el toque
-Portada: Pendiente. Ilustradores a mí.
-Contenido: Excepto uno, son casi todos relatos cortos. En principio quedaría como está en el índice
-Maquetación: Terminada, falta repasar, pero esto miedo me da.
-Introducción: Presentación, prólogo, en fin..., aún no la he escrito. En cuanto a la presentación de los autores, tampoco lo tengo claro. Se admiten sugerencias

Seguiremos informando...

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 9 months ago #167 by Eihir
Esto si que es un pedazo de ebook, ya tengo ganas de tenerlo. En cuanto a mi, con el pseudónimo de Eihir me vale, pero si quieres puedes poner que es el pseudónimo de un autor novel (Vicente Ruiz Calpe, servidor). No se que más pondría de mi, je je. Lo del título genérico de Amanecer Pulp me suena muy bien, suena a que se abre una nueva generación para el mundo pulp. Y respecto a la portada, yo soy un malísimo dibujante, pero me las apaño con programas de diseño gráfico. Si quieres puedo pensar en algo y te lo envío, el problema es que como los relatos son de diferentes temáticas, tenfría que buscar alguna imagen que condensara todo (y encima libre de derechos, toma ya). A ver que se puede hacer.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 9 months ago #169 by yerboya
La portada tendría que reflejar la idea principal, esa idea de renacimiento, de resurrección, de amanecer pulp. Yo había pensado en algo así como la mano de un zombi saliendo de una tumba y sujetando un puñado de revistas pulp, con un amanecer crepuscular de fondo, y esto mientras suena el despertador. Digo esto, por ir dando ideas.

Lo ideal sería que algún ilustrador nos echase una mano para que quedase lo más profesional posible, sino pues una composición de imágenes, como dice Eihir, y arreando. A, Eihir, las imagenes de las portadas pulp de los años 20, 30, ya tienen los derechos caducados, así que no veo problema por utilizarlas, siempre y cuando el resultado final no de lugar a confusión.

Un saludo

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 9 months ago #170 by Rolls
A mi "Amanecer Pulp" me parece un gran título; quizás nos suene un poco extraño solo por el hecho de que el título está en español, y no estamos acostumbrados al título de una revista pulp en nuestro idioma, pero para mí ha sido solo pensar en la traducción al inglés "Pulp Dawn" y me ha encantado. Por mí nos quedamos con "Amanecer Pulp" si a todos os parece bien :) Como dice Eihir, anuncia a nueva generación para el mundo pulp :)

No está muerto lo que yace eternamente

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 9 months ago - 11 years 9 months ago #171 by Eihir
Pues aquí os dejo un boceto de prueba, que no se diga.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Attachments:
Last edit: 11 years 9 months ago by Eihir.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 9 months ago #172 by yerboya
:woohoo: Lo has clavado! Juas, solo te falta el despertador encima de la lápida tocando diana...

Como boceto mola, pero la mano y la revista..., dios, eso sí que te ha salido cutre. Aun habría mucho que pulir, pero se ve bien. La cosa va pillando buena pinta.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.175 seconds

S5 Box

Login

S5 Register