Sobre la Web

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Buscando editorial, y próximas novedades

El verano agoniza, y eso significa que es hora de ponerse las pilas. Últimamente he dejado un poco de lado las novedades que quería introducir en la web —algunas de bastante relevancia—, y ha llegado el momento de presentar mis excusas

La principal razón no es otra que una extrema vagancia, muy en la línea de los calores tan soporíficos que me han rondado…, pero también hay otro motivo: Me he propuesto sacar antes de fin de año un volumen en papel donde se recopilarán los relatos publicados hasta la fecha; y a todo no se puede… ¡y en eso estoy, amigos! El plan original era incluir un total de seis relatos —tres de ellos como sabréis están en formato digital para libre descarga—, sin embargo al final serán “solo” cuatro. ¿Por qué? El último de ellos —aun inédito— se ha alargado mucho, muchísimo más de lo previsto…. De hecho vamos casi por el centenar de páginas en “Word” —y subiendo—, lo cual, sumado a lo que ya tenemos, creo que es más que suficiente para ese primer volumen.

Muchos os estaréis preguntando ¿De qué irá ese relato tan largo? No pienso desvelar demasiadas incógnitas al respecto, tan solo decir —lo cual no es poco—, que será otra típica y tópica historia de zombis. ¡Sí, en efecto! Otra historia de zombis que se unen a las miles que surgen a diario como si la verdadera plaga fuesen las propias historias, y no los zombis en cuestión. No me gustan las modas, pero al final me he dejado llevar… ¡Lo siento!

Entonces ¿Será otra aburrida historia de zombis del montón? Por la parte que me toca espero que no. Los tópicos estarán presentes, pues son un poco difíciles de eludir en un contexto tan trillado como éste. Tampoco he querido ser pretencioso, y complicarme con interpretaciones imposibles; o con sesudos argumentos filosóficos… A mi lo que me van son los relatos de estilo pulp, así que ¡caña al mono que es de goma! Y todo lo demás, se lo dejamos para otro, que seguro lo hará mejor.

Para ir abriendo boca, os diré —en voz baja—, que en este relato además de zombis, también habrá otras muchas criaturas distintas con ganas de juerga, y todas ellas en conjunto…, bueno, cada una por su lado, intentarán hacerles la vida imposible a los protagonistas, un puñado de infantes de marina algo perdidos en el espacio y en el tiempo. Me gustaría decir que este relato bien podría ser “La historia de zombis más bélica y más bestia jamás contada”, pero tampoco creo que sea para tanto. Eso lo juzgarán ustedes mismos; de todas formas tampoco la consideraría como una “historia de zombis”, sino más bien como una “historia de guerra”, como las típicas de Star Spangled, por poner algún ejemplo. De hecho, aquí terror nada de nada. También he de reconocer que la línea argumental del relato es demasiado disparatada como para que el lector pueda tomárselo en serio en algún momento. La pretensión es mostrar una historia macabra y divertida, muy, muy pulp, y con mucha acción…; solo eso.

Según mis cálculos —¿alguien se fía de ellos?— El relato estará listo a finales de septiembre…, quizás principios de octubre. Luego, a ver si alguna editorial se digna; en caso contrario…, pues nos lo montamos nosotros mismos ¡No hay problema!

¿Y las novedades de la web? De momento iremos paso a paso, y ahora lo primero es terminar el primer volumen de relatos pulp.

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com

Artículos: Últimos comentarios

Vicente Ruiz Calpe posted a comment in Noche Infernal
Muchas gracias por compartir el relato, espero que os guste. Feliz Halloween a todos! 🎃
en Artículo Joomla
Agradezco tus palabras Alfredo, pero viendo que enlazas un curso de pago, lo edito, ya que no se per...
en Artículo Joomla
Hola a a todos/as. Llevo tiempo intentando escribir pero necesito una guía o cursos y he aparecido e...
en Artículo Joomla
Un artículo impresionante. Sin duda aún queda mucho por descifrar de Lovecraft, pero para mi, un vis...
en Artículo Joomla
Emilio Iglesias posted a comment in Maestros del Pulp 3
Me alegro mucho de que te haya gustado Borja. Y es cierto, los relatos clásicos tienen un "algo" mar...
en Artículo Joomla

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register