Varios

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Amazon España, ¿a la vuelta de la esquina?

Amazon EspañaAmazon anuncia una convocatoria de prensa para los medios españoles. La cita será el día 14 de septiembre a las 17:00, y el contenido de la misma es, de momento, casi un misterio.

Puede que esto sea una excelente noticia, y según todos los indicios finalmente Amazon se acordará del furgón de cola, pues Reino Unido, Alemania, Francia e Italia ya cuentan con su presencia.

Este gigante del Nasdaq 100 que todo lo puede, pronto desembarcará en nuestro país, prácticamente dentro de un par de telediarios, como suele decirse, ahora bien “spain is diferent”, y por lo tanto ya veremos en qué condiciones lo hace ¿precios? Así las cosas, y dejando a un lado todo lo que vende, que no es poco, lo que aquí nos interesa, es decir “Amazon como plataforma para escritores noveles”, para todos aquellos que ostentáis y ostentamos tal condición, puede que sí tengamos más de un motivo para celebrarlo.

Dicho esto, ya puedes ir afinando tus relatos pulp, tus novelas de terror, misterio, o fantasía, y darle los últimos toques de color a esos mundos más allá de la puerta de Tannhäuser, que tan afanosamente has estado creando durante todo este tiempo. Espabila y maquétalo en formato ebook, o incluso hasta si te atreves también en papel —Amazon tiene ofertas propias de autoedición—, y súbelo a su escaparate. Y como las buenas noticias no vienen solas, ahí va otra con firma de la casa: estamos trabajando en un sistema afiliado con Amazon para que puedas promocionar tus obras desde este humilde site, siempre y cuando sean de temática pulp, claro está. De momento iremos paso a paso, y ahora lo importante es ver que nos cuentan en la rueda de prensa prevista para el día 14 de septiembre. Lástima que no tengamos un enviado especial para que nos cuente de primera mano las posibles novedades, y es que la reportera que tengo contratada a tales efectos se ha ido de vacaciones a no sé dónde, y aun no dado señales de vida. No os preocupéis, sea como sea, daremos buena cuenta de todo.

Fuentes: El Economista, El Mundo.

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com

Artículos: Últimos comentarios

Vicente Ruiz Calpe posted a comment in Noche Infernal
Muchas gracias por compartir el relato, espero que os guste. Feliz Halloween a todos! 🎃
en Artículo Joomla
Agradezco tus palabras Alfredo, pero viendo que enlazas un curso de pago, lo edito, ya que no se per...
en Artículo Joomla
Hola a a todos/as. Llevo tiempo intentando escribir pero necesito una guía o cursos y he aparecido e...
en Artículo Joomla
Un artículo impresionante. Sin duda aún queda mucho por descifrar de Lovecraft, pero para mi, un vis...
en Artículo Joomla
Emilio Iglesias posted a comment in Maestros del Pulp 3
Me alegro mucho de que te haya gustado Borja. Y es cierto, los relatos clásicos tienen un "algo" mar...
en Artículo Joomla

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register