Varios

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Correos emitirá una colección de sellos pulp

En abril se pondrá a la venta una colección de sellos con portadas pulp, junto con postales y hasta sobres, que contendrán microrrelatos de nuestros autores

Sí, Correos, el operador español de servicio postal y paquetería, se ha puesto en contacto con nosotros para proponernos una Joint Venture. Su director, seguidor de nuestra web, y harto de tanto «guasap», así como de la pérdida de la capacidad gramática de nuestros jóvenes, nos ha consultado acerca de posibles iniciativas. Durante las últimas semanas hemos estado trabajando en diferentes fórmulas de cómo revivir el espíritu y el gusto por las cartas de antaño, y una de las primeras medidas que hemos acordado es lanzar una emisión de sellos pulp, con portadas e ilustraciones que nosotros mismos vamos a seleccionar, tanto para los sellos como para las postales.

Además, también se pondrá a la venta un tipo de sobre especial, cada uno con un microrrelato de autores pulp actuales. Estos microrrelatos estarán escritos en el interior de los sobres, y así, como si de una caja de bombones se tratase, como decía Forrest Gump, cuando el destinatario abra la carta, nunca sabrá que historia le tocará en suerte. Para ello realizaremos un concurso en breve, a efectos de seleccionar los mejores.

Si todo va según lo previsto tanto sellos, como postales y sobres, se pondrán en circulación el día 1 de abril de 2015, siendo ésta la primera de varias medidas. Estamos muy contentos y satisfechos, además de orgullosos por ser los elegidos, otra buena noticia que se suma a las ya conocidas, como la creación de un espacio pulp en las principales bibliotecas de España, o, la más importante de todas, nuestra próxima salida a bolsa, en concreto al MAB (Mercado Alternativo Bursatil), en una oferta pública de venta que estará coordinada por el Banco Santander. El MAB es un mercado para pequeñas y medianas empresas, pero si todo va bien, esperamos estar pronto cotizando en el IBEX35, nuestro lugar por naturaleza.

El 2015 será un año de grandes cambios, de los cuales os mantendremos puntualmente informados. Por de pronto, y gracias a Correos, nuestros relatos pulp llegarán a todos los hogares.

Sellos y Postales Pulp

Las próximas navidades, déjate de "guasaps", y felicítalas con una de nuestras postales.

Muy pronto a la venta

Pulp Stamps | Sellos Pulp

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com

Artículos: Últimos comentarios

Vicente Ruiz Calpe posted a comment in Noche Infernal
Muchas gracias por compartir el relato, espero que os guste. Feliz Halloween a todos! 🎃
en Artículo Joomla
Agradezco tus palabras Alfredo, pero viendo que enlazas un curso de pago, lo edito, ya que no se per...
en Artículo Joomla
Hola a a todos/as. Llevo tiempo intentando escribir pero necesito una guía o cursos y he aparecido e...
en Artículo Joomla
Un artículo impresionante. Sin duda aún queda mucho por descifrar de Lovecraft, pero para mi, un vis...
en Artículo Joomla
Emilio Iglesias posted a comment in Maestros del Pulp 3
Me alegro mucho de que te haya gustado Borja. Y es cierto, los relatos clásicos tienen un "algo" mar...
en Artículo Joomla

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register