Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Pompeya

More
9 years 10 months ago #2179 by Daniel L
Pompeya was created by Daniel L
Les dejo un breve comentario de esta peli.

unafocaeneldesierto.blogspot.com.ar/2014/05/pompeya.html

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 10 months ago #2180 by yerboya
Replied by yerboya on topic Pompeya
Gracias Daniel. A mí esta peli no me atrae nada, no creo que la vea. Ya que lo citas, del mismo director os recomendaría estos dos títulos, son poco conocidos pero muy buenos:

Soldier, con Kurt Russell. Sobre un soldado programado genéticamente que se vuelve contra los suyos para ayudar a un pueblo de colonos en un planeta perdido de la galaxia, o algo así.

Horizonte final: Una de ciencia ficción clásica. Los tripulantes de una nave se topan con otra a la deriva que oculta un terrible secreto. Muy buena.

HT2014: Crítico
The following user(s) said Thank You: Daniel L

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 10 months ago #2181 by Daniel L
Replied by Daniel L on topic Pompeya
No recuerdo la de Kurt Russell.... la tengo medio ahí en la memoria. Event Horizont es bastante buena, mezcla de Alien con Hellraiser.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 10 months ago #2182 by yerboya
Replied by yerboya on topic Pompeya
La de Soldier si la viste la recordarás por un detalle. El bueno de Kurt Russell apenas dice una frase en toda la peli. El tipo siempre callado y con cara de pocos amigos :evil:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 10 months ago #2183 by José Luis Castaño
Replied by José Luis Castaño on topic Pompeya
La verdad, la pelí es mala, mucha lucha sin sentido y además no se tomaron la molestia de investigar un poco acerca de la historia real. En un segmento hablan del nuevo emperador, pero en aquellos días quien ostentaba el poder era Tiberio, y llevaba algunos años como Emperador.

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 10 months ago #2184 by yerboya
Replied by yerboya on topic Pompeya
Yo hablo un poco por hablar, porque la peli no la he visto. La que vi fue la antigua en su día, y tampoco me acuerdo mucho. Supongo José Luis que los productores habrán tratado de hacer una peli en plan blockbuster de catástrofes con un volcan, y pillaron la historia de Pompeya como excusa, y no al revés. Y el argumento ya me lo imagino, al final todos corriendo bajo una lluvia de bolas de fuego :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.160 seconds

S5 Box

Login

S5 Register