Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Bienvenido a Relatos Pulp Foros!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Veo el foro un poco muerto, pero me presento.

More
7 years 11 months ago #2857 by Lars
Hola, soy un escritor interesado en todo el tema Pulp. He escrito algunas novelas, pero no sé si podrían encajar exactamente dentro del género, pese a que me encante leerlo desde siempre.

Ahora estoy trabajando en una cuarta novela, que como todas pasa una época que es imposible domesticarla.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
7 years 11 months ago #2858 by yerboya
Hola Lars, sé bienvenido ;)
Sí, el foro está en modo zombie, muerto aunque de vez en cuando colea. Hubo mejores tiempos, ahora pues no sé, creo que las redes sociales han quitado protagonismo a los foros, en concreto los pequeños, como éste..., es un caso a estudiar.

El pulp no es un género, sino una forma de entretenimiento, de contar historias, que abarca todo tipo de géneros y que tuvo su razón de ser a principios del siglo XX.

Si ya vas por tu cuarta novela, sea pulp o no, diría que como escritor ya debes ser todo un experto; al menos experiencia tienes. Ya nos dirás qué es lo que tienes publicado, así podremos conocerte mejor.

Un saludo, y lo dicho, sé bienvenido.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
7 years 11 months ago #2859 by Eihir
El foro puede que esté decaido, pero la web sigue en marcha, como se puede observar con la reciente publicación en papel de Polybius. Y cada cierto tiempo siempre hay algún artículo, si bien de todos los seguidores al final los que opinan suelen ser los mismos (y mas fieles ;-) ). Creo que la mayoria de los cibernautas se mueven actualmente por redes sociales y grupos de wasap que otra cosa, además de que cada vez se tiende a leer más los titulares y menos el contenido. Pero solo es mi opinión, claro. Un saludo!!

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
7 years 11 months ago #2860 by yerboya
Eihir, ahí das en el clavo, creo que las redes sociales están sustituyendo a los foros y creo que a día de hoy solo aquellos más o menos grandes son los que tienen movimiento, y esto es algo raro de entender. Todo el contenido que se comparte en un foro, como éste, por ejemplo, queda perfectamente almacenado e indexado en google, sin embargo la interacción en redes sociales es más efímera. La web en cambio sí que tiene visitas y posiciona muy bien. Eso sí..., ¿que haría yo sin los seguidores fieles, verdad Vicente? ;) Por cierto, creo que hay un problema con los correos que envía la web, acabo de detectarlo en los avisos de publicación de posts, si es que..., no gano para lios, buff :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
7 years 11 months ago #2861 by Lars
Pues sobre mis novelas, mi mayor "éxito", teniendo en cuenta el nivel en el que me muevo que es bajo, es una llamada Explorador Zero. Una novela de ciencia ficción sobre extraterrestres que tiene un trasfondo de temática gay.

www.amazon.es/Explorador-Zero-Lars-Vinte...ebook/dp/B010RI89VQ/

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
7 years 11 months ago #2862 by yerboya
La temática no me llama, pero no hay duda de que tiene su público. La clave es encontrarlo y conectar con él. Ahí tendrás que moverte e investigar un poco como está el tema. Lo único que si te diría es que revisases la sinopsis, acabo de echarle un vistazo y la veo un poco cargada. Sé que es dificil pero una buna sinopsis no son más de tres lineas, las suficientes para despertar el interés y que el lector sienta el impulso de saber más. Por lo demás, suerte, ser un autor independiente no es fácil, y de esto se un rato :silly:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.192 seconds

S5 Box

Login

S5 Register