Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

El Bólido de Tunguska

More
7 years 4 months ago #2887 by Lumar2016
Hola Amigos, éste es uno de mis últimos trabajos. Precuela de mi primer novela que terminaré de editar en febrero próximo. Me encantaría que la leyesen y me dijeran que les parece. Gracias y Feliz noche.





El bólido de Tunguska

Año 4341 de la tercer era, bitácora de la tripulación del "Fermi-Demos FDE50" Nave transportadora de material biólogico y radioactivo. Última transmisión recibida en base durante los hechos. Páginas finales transmitidas 4 días antes del desenlace de la nave de Craoxt.

-"Él es un piloto avezado; conoce muy bien la nave, sin duda ha estado aquí antes. Además conoce el universo de maneras poco normales. Hemos atravezado túneles ocultos que redujeron el viaje desde Craoxt hasta el sistema SMVT09 de 14 giros solares a tan solo 6. Es un guerrero experto también, en el combate cuerpo a cuerpo no tuvo mayor complicaciones para dominarme a mí y a mi compañero, es experto y encallecido. Nos ha encerrado en el cuarto de vigilancia dónde tenemos acceso a las cámaras y a todos los sistemas de transmisión internos de este vehículo estelar. Estamos angustiados, él parece desequilibrado y sin juicio, aguardamos tal vez un desenlace que no merecemos.

Lo oímos malpensar en toda jornada. Parece que planea algo, llora, se duele, pasea toda la nave sin hallar nido ni descanso. No come, pocas veces va a la alacena por alguna cápsula de proteína y una inyección de cadmio. Nosotros tenemos algunas provisiones en nuestros cinturones de oficio, suficientes para 8 o 9 días pero la pesadumbre y el tormentoso desasosiego hacen que las acabemos antes de lo esperado.

Por ventaja, o desventaja podemos vigilarle. No sabemos si ese era su cometido. Tal vez aún pudiendo eliminarlos con gran facilidad prefirío tenernos como espectadores abrumados de su infeliz diatriba. Es un ser muy religioso, ha construido altares a la trinidad Craoxtita con lo poco que había disponible. Kensy, diosa de lo místico, Eneado, dios del deseo y Sirrí, diosa de la muerte oyen las plegarias de nuestro captor que medita gran parte de su tiempo pidiendo mil perdones por algo que hizo y aún no lo sabemos. Llora y grita como un enfermo terminal.

Nueva sincronización, decodificando audio.

-"Ha abierto nuestra puerta, quiere que seamos libres, o tal vez no. El pavor de lo que hemos escuchado nos tiene estupefactos".

Su nombre es Hizna, según dijo, es un espía entrenado por las agencias interestelares del cuarto orden. Ha secuestrado esta nave con el único fin de llegar al planeta más lejano posible, debido a que posee una extraña condición de atracción sexual hacia las crías femeninas de nuestra raza. Y a punto de vomitar y con los ojos enrojecidos por las lágrimas nos ha confesado que dío rienda suelta a tal prohibido placer con su propia cría. El proceso le ha matado y él le ha arrojado a un triturador de basura cerca a su domicilio. Luego para no ser ejecutado ha tomado la decisíon de huir a toda costa para evitar su propia pena, como así mismo evitar asesinar otra cría más".

Ha estado más desorientado y exaltado que de costumbre. Solo está ahí junto a los altares llorando y gimiendo, ha perdido la voz debido a ello. Lo que más nos preocupa a mí y al cadete es que ha desactivado todos los sistemas de navegación, vamos a la deriva, nosotros, él y nuestro peligroso cargamento.

Luego de esto las transmisiones se hicieron confusas e ininteligibles, hasta la última de ellas, la más fatídica y desconcertante.

-"Hizna el mercenario yace muerto en la sala de navegación, juro que no le hemos matado nosotros, algo más terrible le ha sucedido y lo contaré para que quede constancia de la tribulación tan descabellada que hemos soportado.

Luego de un pequeño momento de silencio, donde él cesó los sollozos y gimoteos, ha puesto ambas manos con las escarpias extendidas sobre su órgano reproductor, ha halado con tanta fuerza que le ha arrancado con un sonido fastidioso, quebrado e inolvidable. Luego del chasquido, el grito de dolor y el chapoteo de la sangre bajo su cuerpo, le vino la agonia de la muerte que nos ha tomado de las sienes y nos ha hecho entender que pronto será nuestra hora.

El sistema de colisiones alerta una inminente catástrofe contra un planeta azul y verde, el cadete presto a evitar una intromisión en asuntos galácticos que no nos competen ha puesto en marcha el sistema de autodestrucción de la nave. Sabemos que el contenido de la bodega de carga traerá consecuencias posteriores pero es lo mejor que podemos hacer por el momento. Ya vemos la esfera cerca y nuestra velocidad de colisión es terriblemente grande, espero alcancemos a detonar antes de hacer contacto con materia firme. Así evit…".

Fin de la transmisión.

La nave y sus pasajeros son aún buscados por las fuerzas de espionaje interplanetarias. No se ha hallado nada. Pero lo haremos en cuanto el cargamento haga mella en alguna sociedad galáctica, puesto que se conocen sus efectos.
The following user(s) said Thank You: José Luis Castaño

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
7 years 4 months ago - 7 years 4 months ago #2889 by yerboya
Replied by yerboya on topic El Bólido de Tunguska
El género me gusta, y no está mal. Además se te da bien la terminología de tipo espacial, es decir, inventar palabras que suenen bien. Algo imprescindible en este género. También me ha llamado la atención el título, que hace referencia a uno de esos expedientes x de los rusos. Supongo que habrá alguna relación respecto a la novela. ¿Space Opera, o Survival Horror? Imagino que tirará por alguna de estas dos vertientes, no? Un saludo. Y suerte, escribir una novela ya son palabras mayores, y no es nada fácil, sobre todo hacerlo bien. ;)

HT2014: Crítico
Last edit: 7 years 4 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
7 years 4 months ago #2891 by Lumar2016
Replied by Lumar2016 on topic El Bólido de Tunguska
Pues, Survival Horror, con un poco de muchas cosas. jejeje. Solo te puedo decir que justo cuando la termine te la pasaré para que la veas y me des tu opinión. Se ve que conoces mucho del tema y a mi me encantan las opiniones que te ayudan a crecer. Solo te puedo adelantar que si, efectivamente tiene que ver con un suceso aun sin explicacion donde algo exploto en el cielo y aun no sabemos que fue. Trato de pegarme de ahi dando una pequeña explicacion y luego un desarrollo que mezcla muchas otras áreas científicas. Gracias por el comentario.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
7 years 3 months ago #2898 by José Luis Castaño
Interesante relato.

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.231 seconds

S5 Box

Login

S5 Register