Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Misterio para tres

More
11 years 1 month ago #1240 by yerboya
Misterio para tres was created by yerboya
Pues el otro día, rebuscando entre las series ochenteras que han formado parte de mi educación, encontré ésta, de la que tenía buen recuerdo: Misterio para tres (aka Viernes Trece La Serie de TV), acerca de una joven pareja que hereda un anticuario repleto de objetos malditos cuyo anterior dueño había estado vendiendo a gente inocente. Esta pareja, con ayuda de un experto, en cada episodio tratará de recuperar uno de estos objetos.

Pues bien, la verdad es que he visto el primero y el segundo episodio, y vistos hoy en día me han resultado soporíferos. Y esto que tenía un buen recuerdo de la serie :S


FICHA:
Misterio Para Tres | Viernes Trece Serie TV

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 days ago #1285 by salino
Replied by salino on topic Misterio para tres
Increíble serie, fantástica al más no poder y llena de Pulp. Oh yeah!
Ahora esa idea de objetos malditos repartidos por diversos lugares sigue dando de comer a algunos escritores de series nuevas como Warehouse 13 . Según mi opinión es una de las mejores series de mi adolescencias, la recuerdo con un subidón de añoranza. :)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 days ago #1291 by yerboya
Replied by yerboya on topic Misterio para tres
Yo también la recordaba como una serie de importancia en mi juventud, pero no ha envejecido muy bien. La de Warehouse 13 ya le he visto recomendada en otros foros, a ver si me decido, y le doy una oportunidad.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 days ago #1302 by salino
Replied by salino on topic Misterio para tres
Yo he visto algunos capítulos de Warehouse y no me ha convencido mucho, ya me contarás ;)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.145 seconds

S5 Box

Login

S5 Register