Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

El gato se meó en la alfombra (proyecto)

More
9 years 6 months ago #2580 by Asja
A eso me refiero. Te tomo la palabra ;) Cuando pueda hacer algo, ya pediré ayuda por estos lares ;)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2581 by yerboya
Es una pena, pero el mercado editorial es muy dificil, supongo que por eso no me animo a entrar en él.

HT2014: Crítico
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2582 by salino
Para lo que sea, aquí estoy.
Echo un vistazo a tu comentario... y que no te quiten la ilusión.
Por cierto, la portada era una gozada... ¿por qué no hablas con el autor? Seguramente lleguéis a un acuerdo :)

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2586 by Asja

salino wrote: Para lo que sea, aquí estoy.
Echo un vistazo a tu comentario... y que no te quiten la ilusión.
Por cierto, la portada era una gozada... ¿por qué no hablas con el autor? Seguramente lleguéis a un acuerdo :)


Gracias ;)

Sobre la portada... pues si mola un huevo. Lo de mantenerla, lo valoré, pero, por un lado, tampoco tengo claro que tenga derecho a hacerlo (nunca he visto a nadie mantener portada después de "dejarlo" con una editorial; y por otro, además de no tener claro si me convendría más distanciarme de Libralia, me daría un poco de corte, porque no solo tendría que pedirle a un pobre tipo con el que solo intercambié un mail que me ceda la portada por la cara, sino que también tendrá que mandarle modificarla, no solo para quitar logos, sino también porque las " otras historias" no aparecerán. Solo editaría la novela corta.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2587 by Magnus S.

Asja wrote: Ya está comentado.


Pues el problema es "apañable" Mi editorial se ha ido a tomar por el culo ((Modo superioronico on ¡Increible con lo que se curraban promoción y demás!! modosuperirónico of))( o está en vías de irse "legalmente") así que adiós antología. Cuando me confirmen oficialmente que tengo los derechos, le pagaré otro repasete a la novela corta y trataré de autoeditarla en Amazon (todo será que me arregle con el funcionamiento de la plataforma y para hacer una portada que no dé asco XDXXD) Pero ahora mismo estoy en punto muerto, cuando podía haber aprrovechado las sinergias del sorteo para darle vidilla al libro.

En fin...


Lo peor es la impotencia de ver cómo la torre te cae en cima y no poder evitarlo. No queda otra que mirar hacia adelante, Ana. La mierda hay que dejarla pasar lo más rápido posible.

HT2014 CRÍTICO
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2590 by Asja
Amen. Lo jodido es cuando tienes que estar callado mientras ves la torre tambalearse. En fin, esperemos que la cosa se solvente pronto...

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.208 seconds

S5 Box

Login

S5 Register