Comentarios (8)
-
Perdón por estar desaparecido un par de días, no había podido acceder a Internet hasta ahora. Y nada más entro a la web, me encuentro con esta deliciosa perla :eek: . Nada más ver esta entrada, reconozco que me he emocionado.
Lo primero de todo, agradecer el esfuerzo realizado por Emilio, sin el cual no habría ebook. A pesar del poco tiempo libre de que debes disponer, entre la web, los relatos, la novela que tienes entre manos y tantos proyectos que manejas, has encontrado un huequecito para ayudar a este humilde escritor novel. ¡¡ Muchísimas GRACIAS!!
Y gracias a todos los lectores y amigos que me han apoyado en este proyecto, algunos de los cuales están mencionados en la introducción del libro. ¡Va por todos vosotros! :lol:0 Me gusta -
Nada hombre, si a mí me encanta meterme en lios :lol:
Hay que meterle algo de promoción, y a ver si tienes suerte y la gente te comenta, y a ser posible lectores anónimos, que de ahí es de donde salen las críticas más constructivas, y útiles, los amigos, ya sabemos que muy objetivos no suelen ser
Suerte, y a seguir!!!0 Me gusta -
Gracias Salino, por supuesto Hollow City continuará, de momento estoy con el relato que originó todo el tinglado, una especie de precuela.
Respecto a promocionar el trabajo, voy a mandar una serie de emails a sitios de ebooks gratuitos, a ver que tal.
Un saludo.0 Me gusta -
Para los "Hollowcityadictos":
Pagina web: [url]http://eihir.wordpress.com[/url]
Pagina Facebook: [url]http://www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008[/url]0 Me gusta -
Una maravilla, le estoy disfrutando como un enano, jejejje.
0 Me gusta -
Me alegro, Jose Luís. Cierto es que la cosa parece últimamente parada, pero traquilos hollowcityadictos, la nueva historia está al caer...
0 Me gusta -
No debería decir esto, ya que aun no ha saltado a los medios, pero como no he firmado el acuerdo de confidencialidad, pues me da igual... Los directores de Sim City nos han comprado los derechos, y harán un reboot en plan Hollow City. Una de las condiciones es que Vicente y yo saliésemos en la peli, así que... ¡no os la perdáis! Bueno, de mommento no os perdáis el libro, más os vale.
0 Me gusta

Nuestra humilde editorial presenta su primera novela, Hollow City, obra del autor Vicente Ruiz Calpe, también conocido como Eihir, y que confiamos sea de vuestro agrado. Se edita en formato ebook, y la distribución es gratuita.
Deja tus comentarios