Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

El amanecer de Conan

More
10 years 6 days ago #2138 by Hammerpain
¡Hola! soy nuevo aquí. A pesar de no ser escritor profesional me encanta crear historias de fantasía y ciencia ficción. Aquí os traigo un pequeño microrelato que hice para honrar el nacimiento del más legendario héroe de la literatura fantástica:

"El amanecer de Conan"
donde-los-valientes-viven-eternamente.bl...anecer-de-conan.html

¡Os animo a suscribiros a mi blog si es de vuestro interés!

Saludos a todos

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 days ago #2139 by Daniel L
Replied by Daniel L on topic El amanecer de Conan
Ok!
Ya le estamos dando una leída!

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 days ago #2140 by Eihir
Replied by Eihir on topic El amanecer de Conan
Saludos Hammerpain, yo ya conocía tu blog y he leído alguno de tus relatos, recomiendo a todos que se pasen por allí. Coincido contigo en que Conan es el personaje referente de la literatura fantástica, y aunque los comics y las películas son bastante buenos (en general), lo mejor sobre el personaje está en su origen (las novelas de Howard). :)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 days ago #2141 by Hammerpain
Replied by Hammerpain on topic El amanecer de Conan
Daniel L, ¡muchas gracias!
Eihir ¡Hola de nuevo! jeje, me alegra verte por aquí también. Coincido contigo en que no hay nada como el Conan de Howard. Y sin duda del cine me quedo sobre todo con la BSO de Basil Poledouris, mi favorita

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 days ago - 10 years 5 days ago #2142 by Eihir
Replied by Eihir on topic El amanecer de Conan
Has acertado justo en el centro de la diana, amigo Hammer. Porque la BSO de Conan el Bárbaro es la mejor de toda la historia. Puede que hayan temas inolvidables como los de Superman, Indiana Jones o Star Wars, pero Como Banda Sonora Completa (es decir, todas y cada una de las canciones que la integran) es única (en mi opinión, je je). De hecho, me acabas de dar una idea para un nuevo artículo... ¡Emilio, prepárate, juas! :P

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Last edit: 10 years 5 days ago by Eihir.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 days ago #2143 by yerboya
Replied by yerboya on topic El amanecer de Conan
Bienvenido Hammerpain!

Citando a Conan entras por la puerta grande, y si además me nombras la banda sonora de Basil Poledouris, con esa magnífica Anvil of Crom, ya te ganas al respetable :laugh:

Lo que sí, al ver tu firma me acabo de dar cuenta que tengo que controlar ese tema. Lo tenía descuidado, y veo que podéis meter todas las lineas de código que querais, y eso puede ser un problema para el foro. Cuatro lineas de enlaces es exagerado. Además, en el perfil ya tenéis casillas para completar enlaces sociales. En la firma a lo sumo un enlace.

La que me liais si os dejo solos un momento. Eihir, te veo venir. A ver si este finde subo el último que me enviaste, pero con esto del concurso no me centro. :whistle:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.212 seconds

S5 Box

Login

S5 Register