Publicaciones

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon: AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

«Maestros del Pulp 1» solo disponible bajo pedido, o aquí: AMAZON USA y Createspace

Publicaciones

Relatos Pulp Magazine 1

Relatos Pulp Magazine

Presentamos el primer número de Relatos Pulp Magazine. Una revista en formato libro especializada en literatura pulp

Arrancamos un nuevo año editorial y con él, una nueva cabecera: «Relatos Pulp Magazine». Lo cierto es que hasta la fecha nuestra línea editorial no contaba con una revista propiamente dicha; una revista pulp, lo cual es un tanto contradictorio pues este tipo de literatura nació y se propagó, hasta el infinito y más allá, precisamente a través de dicho formato.

Maestros del Pulp 1

Maestros del Pulp 1

Selección de Relatos Clásicos de la Era Dorada Pulp

Aquí tenemos el primer volumen de lo que esperamos sea el comienzo de una nueva aventura, y esto es recuperar clásicos abandonados de la Era Dorada Pulp. Los relatos que hemos escogido para la ocasión son viejos conocidos para nuestros seguidores, pues ya han sido publicados en Amanecer Pulp, formato ebook. También los tenéis en versión online, en nuestra sección Relatos Clásicos. Son un total de seis relatos, todos ellos hasta la fecha de su publicación inéditos en castellano (a pesar de que sus autores son de renombre), o al menos que yo sepa, y que han sido traducidos por Irene García Cabello e Irene A. Míguez Valero. Ahora, os los presentamos en formato impreso.

Portal Oscuro: Librojuego

Portal Oscuro. Librojuego

¿Te gustaría ser el protagonista de una novela pulp de aventuras? ¡Aquí tienes tu oportunidad!

«Portal Oscuro» es una multiaventura; un librojuego como los de antaño, pero desde una perspectiva pulp y además multiautor. A partir de una trama y unos personajes comunes ―inspirados en las revistas pulp clásicas Men’s Adventure―, cada uno de los autores implicados en el proyecto ha construido su propio abanico de posibilidades, por lo tanto, el lector se encontrará con varios universos paralelos que se concretan en diferentes aventuras. Se trata de una obra que publicamos por primera vez en formato electrónico en el año 2015, como elemento central del número de «Amanecer Pulp» que se correspondía con ese año: Amanecer Pulp 2015. Especial Portal Oscuro. Ahora, y puesto que hemos decidido pasar todas nuestras obras digitales a papel, hacemos lo propio con la parte que se corresponde con el librojuego «Portal Oscuro», siendo así mucho más manejable. Ésta es, por tanto, una versión recortada, optimizada y exclusiva en formato impreso. Si eres un lector de alma ochentera seguro que recuerdas con cariño aquellas publicaciones que, bajo el lema «Se tú el protagonista», debías enfrentarte a la lectura de una novela o librojuego en formato «Multiaventura». En este tipo de novelas «tú» eres el protagonista y de ti, y de las decisiones que tomes, dependerá el éxito de la misión que se te propone.

Amanecer Pulp 2015. Especial Portal Oscuro

¡Ya está aquí!, un nuevo número de Amanecer Pulp, y esta vez amanece en medio del océnano pacífico para traernos una novela librojuego, multiaventura y multiautor, única en su especie: Portal Oscuro. ¿Te la vas a perder?

Ya han pasado cuatro años desde que lanzamos la iniciativa de ofrecer un concurso específico para escritores pulp en lengua española y, con cada edición, además de adentrarnos en tierras inexploradas y afrontar nuevos retos, no solo descubrimos nuevos talentos, sino que además llegamos a más y más gente, despejando así el camino para un nuevo amanecer, un Amanecer Pulp como jamás antes se había visto. Y el de este año, en particular, hemos decidido trasladarlo al océano pacífico, concretamente a la micronesia. Muchos de vosotros ya sabréis de qué va esta última locura made in RelatosPulp.com, pero para los más despistados..., no, no estamos de broma. La publicación que os ofrecemos esta vez toma como punto de partida una paradisíaca playa de alguna isla perdida, próxima a la Fosa de las Marianas. Allí es donde da comienza la multiaventura pulp multiautor que vertebra Amanecer Pulp 2015, y que lleva por título Portal Oscuro.

Halloween Tales 2014. Ebook Gratis

Halloween Tales 2014Halloween Tales. Relatos e historias de miedo para la noche de halloween. Descárgate nuestro ebook, es gratis

Hola amigos, aquí estamos de nuevo, con ganas de ofreceros el fruto de nuestro taller literario de relatos que, como es costumbre, se ha realizado durante todo este mes de octubre en nuestros foros. Ahora, con todos los autores y relatos participantes os ofrecemos un libro electrónico para que te lo descarges de forma gratuita, y lo disfrutes después de las campanadas de medianoche. En total son ocho relatos, unos de miedo, otros de intriga, y otros de misterio, tratados desde una perspectiva más o menos pulp y trabajados con todo el cariño del mundo. Tan solo te pedimos a cambio una crítica constructiva, un detalle que los autores implicados agradecerán de buen grado.

Historias de una Puta Braga. Por J. Van Fedarth

Novela Pulp de Humor y Fantasía Sucia obra del autor J. Van Fedarth, a la venta en formato digital

Sinopsis: ¿Te imaginas descubrir que en tu vida anterior fuiste una preciosa braga? La vida de Jero es un completo desastre y ésta es su historia, contada en primera persona. Un fracasado sexual que sueña con ser escritor, pero lejos de conseguirlo se ve atrapado por una terrible realidad que no comprende. Tras buscar consuelo en las drogas se da cuenta que nunca hay suficientes, obligándole a delinquir una y otra vez. Entonces, un día cualquiera, Jero sufre un terrible accidente. Ahora, con su alma a medio camino entre el mundo de los vivos y de los muertos, inicia un extraño periplo en busca de respuestas. Lo primero que descubre es que en su vida anterior fue una braga, una simple braga. Y esto, solo es el principio.

Amanecer Pulp 2014

Amanecer Pulp 2014Presentamos la edición de Amanecer Pulp 2014, que además supone el I Torneo Autores Clásicos Vs Autores Modernos, donde los lectores podrán votar el relato ganador

Renovarse o Morir. No hay duda. Para la edición de nuestra convocatoria / concurso anual, bajo el título de: Amanecer Pulp, esta vez la organización ha dado un salto cualitativo de gran envergadura. La edición de este año supone un hito histórico que dará mucho que hablar, y que seguro será el principio de algo grande (y probablemente seamos los primeros en hacer algo así). Y bien, os estaréis preguntando ¿qué tiene de especial la edición de Amanecer Pulp 2014? Quienes sois habituales a esta comunidad literaria ya conocéis la respuesta, pero si eres nuevo por aquí, ahora te lo explicamos.

Artículos: Últimos comentarios

Una joya olvidada del gran maestro, con un interesante toque de humor. Aunque las gracias hay que dá...
Una historia con el toque del maestro Bradbury. Me alegra mucho que Emilio se encuentré desenterrand...
Creo que la vi alguna vez, entretenida.
El Hombre con Rayos X en los O... en Artículo Joomla
Me recuerda los relatos de Asimov.
La primera misión de F.R.A.T en Artículo Joomla

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register