Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Transformers

More
10 years 10 months ago #1365 by Krivus
Transformers was created by Krivus
Siempre me he considerado un fanático de Transformers desde niño cuando miraba Generación 1 y las películas revivieron el recuerdo. Pero ahora comienzo a darme cuenta de que son entretenidas mas no le llegan a la historia original. Lo más cercano que he visto desde entonces son los juegos bien logrados de Cybertron cuyas intros quiero mostrar.

Transformers War for Cybertron: Ubicado durante La Gran Guerra en Cybertron.



Transformers Fall of Cybertron: Ubicado durante los últimos días de un Cybertron devastado por la guerra y los Autobots tratando de huir al espacio en busca de un nuevo hogar.



Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1368 by yerboya
Replied by yerboya on topic Transformers
Los videos son de aupa, una gozada. Las pelis también me gustaron bastante, pero de las series (dibujos) no tengo muchos recuerdos. Tampoco tuve nunca en mis manos un juguete de estos :pinch: lo sé..., y no lo entiendo. Creo que era más de los playmobils, tan flexibles como los transformes, ¡oiga!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1370 by Eihir
Replied by Eihir on topic Transformers
La serie de tv no la recuerdo muy bien, pero si leí algunos cómics, y me pasé enterito el Fall of Cybertron en versión PC. En cuanto a juguetes, yo lo máximo que tuve fue un coche-robot pero de imitación, nada de marca Transformers original. Por cierto que pronto empezarán a rodar Transformers 4.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1372 by yerboya
Replied by yerboya on topic Transformers
Menos mal, ya veo que no soy el único, incluso hasta me daba verguenza reconocer que nunca había tenido un trasnformer en la mano, pero vamos, que soy de familia pobre, y en mi casa juguetes más bien pocos, eh! A mí eran más de regalarme comics, que luego cambiada en la librería del barrio por 5 pesetas, juas, que tiempos!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1376 by Krivus
Replied by Krivus on topic Transformers
Yo nunca tuve juguetes tampoco, tenia imitaciones pero nada original.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1377 by Eihir
Replied by Eihir on topic Transformers
Pero seguro que todos coleccionábamos en mayor o menor medida comics, revistas y libros de temática pulp. Creo que si hubiésemos tenido demasiados juguetes nuestras mentes se hubiesen zombificado y no habríamos sido bendecidos con el don del conocimiento pulp. :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.190 seconds

S5 Box

Login

S5 Register