Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Música de Dominio Público de Interés

More
10 years 3 weeks ago #2122 by yerboya
Ahora que me ha entrado el mono cinematográfico, como comenté en otro post, y a raiz del cual hemos creado nuestro canal en youtube, ando probando programas de edicion de video, y quería hacer un video para presentar la web y demás, un video trailer para promocionarla. No estaría de más que en este hilo cada uno pusieses las canciones o piezas instrumentales, sea música pulp (años 20, 30, 40), clásica, o cualquier otra, siempre y cuando sean de dominio público. Hay miles de piezas fabulosas, pero cuando uno las necesita, nunca se acuerda de cómo se llaman para buscarlas. Y llevo un rato, y no encuentro ninguna lista interesante ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 3 weeks ago #2125 by Eihir
Pues yo para las musicas y sonidos de los audiorelatos de Hollow City utilizo las páginas como www.freesound.org/ , www.grsites.com/archive/sounds/ y parecidas.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 3 weeks ago #2126 by yerboya
Más bien me refería a citar obras que por un motivo u otro os gustaría destacar. Encontrarlas no es problema, el problema es tener a mano una buena selección.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 4 days ago #2134 by yerboya
Estoy muy quemado con el tema. Basicamente, no existe música clásica en dominio público. Una cosa son las partituras, y otra la interpretación de la obra. Las que me he bajado de Archive.org, al subirlas a youtube me salian reclamaciones por todos los lados, un desastre. Y lo peor de todo, es que si quieres pagar la licencia, ni siquiera sé cómo hacerlo. :unsure:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 3 days ago #2135 by Eihir
Probaste aquí? www.royaltyfreemusic.com/free-classical-music.html
Aunque la verdad es una faena que echen para atrás una genial iniciativa sin afan de lucro cuando hay gente por ahí que se apropia con descaro de las obras de los demás y para lucrarse con toda la jeta. Ver para creer.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 2 days ago #2136 by yerboya
Esa no la conozco Vicente, le echaré un vistazo.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.204 seconds

S5 Box

Login

S5 Register