Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Bienvenido a Relatos Pulp Foros!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Presentación Ricard Millàs

More
11 years 1 month ago #1159 by Ricard Millàs
Hola amigos de Relatos Pulp,

Me llamo Ricard Millàs y soy escritor de relatos de terror. Me gustaría ofreceros mi nuevo blog de relatos zombis que inauguré hace un par de semanas. Paralelamente estoy escribiendo una novela para enviarla a la editorial Dolmen y en pocas semanas aparecerá un libro de relatos Pulp (Conexión ADSL)en digital y en papel. Ya os avisaré cuando esté a la venta. Por el momento os dejo con el link del blog, ¡espero que lo disfrutéis! :lol:

Os mando un cordial saludo.

Ricard.

La hamburguesa humana

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago #1160 by yerboya
Hola Ricard, oficialmente te damos la bienvenida a nuestra comunidad pulp ;)
Tal y como ya hemos comentado vía email, estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones. Por lo demás, desearte suerte con la novela que tienes entremanos, y animar a la gente a que conozca tu trabajo. Viendo tu blog veo que te gusta escribir en segunda persona del presente, no? No suele ser habitual en los relatos, pero es interesante.

Un saludo, y sé bienvenido!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago #1161 by Ricard Millàs
Hola Adminstradores!

Muchas gracias por la bienvenido y por fijaros en el blog. No necesariamente escribo en segunda persona, también tengo otros relatos en narrados desde otras personas. En la novela 'La carne no está en venta' que estoy casi acabando es todo en pasado y visto desde fuera. El narrador no participa en la acción. En fin, espero que os guste el blog y hasta muy pronto!

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago #1162 by Ricard Millàs
Por cierto, me olvidaba. Voy a enviaros un relato por si queréis publicarlo en la web. Un saludo!!

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago #1164 by yerboya
ok! ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago #1165 by salino
Replied by salino on topic Presentación Ricard Millàs
Hola, Ricard. Bienvenido. Echaré un vistazo a tu blog y estaré atento a tus noticias, un saludo :)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.252 seconds

S5 Box

Login

S5 Register