Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Portadas Curiosas

More
10 years 10 months ago #1416 by yerboya
Portadas Curiosas was created by yerboya
Abro este hilo para portadas en general, más o menos curiosas, bien porque son bonitas, bien porque son extrañas, o bien por lo que sea... Empiezo con estas dos ya subidas a nuestra página de facebook, y así aprovecho el link:


>> La guerrera busca fiesta:

Hoy os destaco una portada, que parece de coña. Es una obra del célebre artista Virgil Finlay, y muy posterior a la era pulp, aunque el estilo es inconfundible. Data del año 1959. Y bueno, sí, tal como cabría esperar corresponde al mes de enero, así que suponemos que la chica, de champán hasta las cejas, piensa tirarse todo el mes de celebración, y claro, eso no hay acompañante "humano" que lo soporte, a no ser...



>> Jugando al Call Of Duty en los barracones:

Curiosa portada de Amazing Stories, del año 1936, donde unos amiguetes y compañeros de batallón se desestresan en los barracones echando una partidita al videojuego estrella de la época... ¿Será Call Of Duty? Y yo que pensaba que lo de los salones de videojuegos era cosa de los años ochenta...


HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1417 by Asja
Replied by Asja on topic Portadas Curiosas
Me da a mí que ese robot va a acabar echando humo por los engranajes :evil:. Pero vamos, supongo que lo que buscaba esa portad es que fuésemos mal pensados.

A mí lo que me sigue matando de la otra, es la sillita de jardín en la que está situado el tipo que maneja la consola.

Para el que le molen las portadas inolvidables ( por cutres)

www.goodshowsir.co.uk/

y la página de jeta libro

www.facebook.com/pages/Good-Show-Sir-Onl...4?hc_location=stream
The following user(s) said Thank You: yerboya

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1418 by yerboya
Replied by yerboya on topic Portadas Curiosas
Interesante web, no la conocía. Y si que hay portadas, de ésas que te dejan roto nada más verlas, vamos..., son una fuente inagotable en plan... WTF?? :woohoo:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1419 by Asja
Replied by Asja on topic Portadas Curiosas
Es una mina sí. Y lo peor es que algunas son de novelas cutres, pero otras muchas son portadas de clásicos CF o de obras de autores consagrados del género.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago - 10 years 9 months ago #1420 by yerboya
Replied by yerboya on topic Portadas Curiosas
Otra que acabo de subir al Facebook:

El ataque de los duendecillos cabrones:

Hoy os traigo otra portada pulp de las clasificadas como curiosas, pero además con cierto punto, o encanto especial. Es del año 1950, y no sé quién es el ilustrador. Aquí tenemos a la típica rubia despampanante en apuros, arma en mano, que más bien parece un surtidor de zumo de naranja, mientras unos curiosos duendecillos, que parecen sacados de una performance retro psicodélica (por decir algo absurdo que suene bien, y que así no se note que no tengo ni idea de que coño son esos putos duendecillos), tratan de amarrarla, para sabe dios qué propósitos. En fin, amigos, esto es pulp, y el pulp se disfruta, pero pobre del que trate de entenderlo...


HT2014: Crítico
Last edit: 10 years 9 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1424 by yerboya
Replied by yerboya on topic Portadas Curiosas
Otra más: La rana que abandonó la charca para ver mundo...

Ya hemos tratado en profundidad la evolución del Pulp en los diferentes paises, y Alemanía fue uno de los principales, despues de USA. La portada que sigue no sé a qué publicación pertenece, ni quien es el artista, ni nada de nada, pero es magnífica. Una vivisección con los roles cambiados:


HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.175 seconds

S5 Box

Login

S5 Register