Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

El Misterio de la Calabaza Parlante

More
11 years 5 months ago - 11 years 5 months ago #644 by Eihir
Hola chicos, aunque dije que no podría escribir nada para el Halloween Tales he tenido algún que otro ratito libre en el trabajo, con lo que he aprovechado para escribir este breve relato de 6 páginas. Comentar tres cositas:
1) Dado que el plazo está ya terminado, si no se puede incluir no pasa nada, no quiero dar más trabajo a Emilio del que ya debe tener.
2) Como es un relato breve, evidentemente tiene ciertas limitaciones, no es el relato que hubiese querido presentar de haber tenido tiempo. Eso sí, creo que está libre de erratas, lo he releído un par de veces y corregido.
3) Por su estilo cómico y peculiar, que sólo roza la temática de Halloween, tal vez no sea muy adecuado para el compendio final, ya que podría romper la tónica general del resto de los relatos, más serios y de mejor calidad que el que aquí os presento.
Por todo ello lo he colocado en esta sección, aparte del Taller de Halloween, pero si creéis que debería ser incluido, por mi perfecto.
Un saludo a todos, ahora solo espero la lluvia de críticas afiladas como el acero :P .

File Attachment:

File Name: ElMisterio...ante.pdf
File Size:110 KB



"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Attachments:
Last edit: 11 years 5 months ago by Eihir.
The following user(s) said Thank You: yerboya

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #645 by yerboya
Sorpresón!!! :woohoo:
Al final, podemos contar contigo, esto sí que es una buena noticia.
Te he movido el tema, dentro de la sección de Haloween Tales.
Esta edición, para ser la primera, creo que va a marcar el listón muy alto
;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #646 by Eihir
Pues me alegro un montón de haber podido llegar a tiempo, aunque sea con este par de sabuesos despitados como protagonistas. Después de haber participado en Amanecer Pulp, no quería perderme Halloween Tales. El próximo, Vampire Stories o Howls at Night.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #647 by salino
Eihir, menuda sorpresa! Me lo guardo para leerlo esta tarde en el curro más tranquilo, que ahora me pilla con las herramientas embotadas. Un detallazo la portada, al final la cosa va cuajando.
Bueno, será un placer hincarle el diente.
Por cierto, espero que el próximo certamen esté abiertos a propuestas, la idea de las historias de vampiros me parece genial :woohoo:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago - 11 years 5 months ago #648 by yerboya
Las propuestas siempre son bienvenidas, de hecho las considero imprescindibles para seguir adelante ;)
Eihir, aun no he podido leer el relato, pero vamos, que lo publicaría con los ojos cerrados. De todas formas, solo visto por encima, hablando el otro día de las ucronías, y eso..., halloween en la Francia de las guillotinas? pues me pillas indocumentado con el tema, juas... :evil:

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 5 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #650 by yerboya
Acabo de leerlo ahora mismito :woohoo:
Vaya par de detectives, al principio me recordaban a los hermanos hernandez y fernández de Tintin, pero estos son peores.
Puesto que el tono es cómico, se echa en falta un mayor grado de despropósito, si es que tenían que haber volado por los aires todo el castillo, juas... :evil:
Muy lograda la estampa de los dos detectives haciendo el idiota.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.230 seconds

S5 Box

Login

S5 Register