Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Venganza (relato)

More
11 years 7 months ago #458 by Qwerty
Venganza (relato) was created by Qwerty
Espero que os guste.
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #459 by Eihir
Replied by Eihir on topic Venganza (relato)
Menuda orgía de sangre y violencia, yo si veo a un tipo así de vengativo mejor me cruzo de acera, por si acaso. Lo mejor la muerte del gordo, y lo "menos bueno" la de la pareja con el hacha (dos cabezas de un solo tajo, no se...debe ser un tipo muy fuerte). Un saludo.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #461 by yerboya
Replied by yerboya on topic Venganza (relato)
Hola Qwerty, en primer lugar un saludo, y sé bienvenido. Deberías pasarte por el hilo de presentaciones para que sepamos algo más de ti, conocer al autor, sino esto queda un poco frio.

En cuanto al relato, a mí, sinceramente, no me ha gustado. A partir del cuarto párrafo se crea un blucle de horror y destrucción cuyo único interés es el de saltar hasta el último párrafo, y conocer el final. No deberías usar ese tipo de lenguaje y esas descripciones macabras como un fin en sí mismo, sino como un medio para desarrollar una historia, y como amante del buen pulp, echo de menos los típicos ingredientes fantásticos.

Dicho esto, Como elemento positivo veo que te manejas bien a la hora de describir las acciones, y aunque usas la primera persona para reforzar la ira que pretendes transmitir, y es algo que consigues perfectamente, a medida que avanza, al no ofrecer nada más, se desinfla. Pero como muestra de la rabia que uno siempre ha sentido cuando alguién le humilla, y se imagina todo tipo de cosas, y es precisamente esa imaginación, así como su reproducción en un papel, la vía de escape necesaria para eliminar la ira, para darle salida a ese golpe que no devolvió, o a esa buena contestación que no dió ante una situación de agresión, verbal, o física, pues sí, ahí sí que tu relato funciona perfectamente, desde ese punto de vista, digamos que, psicológico pienso que sí, que es como un buen dibujo de una situación concreta que todos hemos vivido, al margen de que el relato nos pueda gustar, o no.

Un saludo! ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #464 by Qwerty
Replied by Qwerty on topic Venganza (relato)
Gracias por las críticas, es la única forma de mejorar. La proxima historia será mas fantástica.

Saludos.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #465 by salino
Replied by salino on topic Venganza (relato)
Hola, Qwerty. Bienvenido, me alegra tener otro aficionado a la escritura sangrienta por aquí. He leído tu relato y es un chorro de violencia sin control. La trama es la de una vorágine de muertes perpetradas por un loco asesino. A mí personalmente no me gusta las historias de violencia sin motivo, sin más; me gusta recrearme en una escena violenta pero no basar un cuento entero en ello. El resultado no suele resultar de gusto al público y yo no me divierto.
Tu trabajo lo veo gore sin llegar a pulp o a cuento de terror... se nota que te gustan los asesinos en serie y recrear sus movimientos. Lo veo más gráfico que literario, fíjate. Creo que quedaría genial en un comic o en anime. No tiene desperdicio tanto color rojo y salpicaduras saliendo por doquier. :evil:
Te sugiero que entres en el taller que estamos formando en el foro y participes con algún relato sobre halloween. Allí nos damos consejos unos a otros y vamos puliendo el texto juntos. Veras cómo entre otros nuevos escritores vas creciendo como la espuma.
Un saludo!

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #477 by yerboya
Replied by yerboya on topic Venganza (relato)
Es una buena idea, anímate a participar en el taller de halloween con algún relato. Visto lo visto..., no te será difícil sacarte una historia tipo Michael Myers, pero deja a alguien con vida, eh!! al menos para que pueda contarlo, que ya te veo liquidando también al narrador :woohoo:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.168 seconds

S5 Box

Login

S5 Register