Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

El Pacto

More
11 years 2 months ago #1120 by Eihir
El Pacto was created by Eihir
Aqui os dejo un relato con el que participé hace algún tiempo en el concurso de relatos de la web del terror, es muy corto (6 páginas) así que os lo puliréis en plis plas. Un saludo y espero vuestras críticas. :laugh:

File Attachment:

File Name: el-pacto.pdf
File Size:528 KB

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1125 by yerboya
Replied by yerboya on topic El Pacto
Leido, sabía que al final habría algún giro inesperado marca de la casa, y aunque barajaba varias posibilidades, la verdad es que no me lo esperaba. Se entiende que los hechos transcurren en un bunker, no? :evil: Mola.

Al margen del relato en sí, y solo a modo de apreciación, la tipografia que usas si el relato llega a ser un poco más largo, creo que puede agobiar un poco la lectura. Creo que para medios digitales lo mejor es fondo blanco y letra sin serifa, aunque es cierto que así presentado se ve muy bien.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1127 by salino
Replied by salino on topic El Pacto
Muy bueno :ohmy: . Me ha gustado el final y la sospecha que deja abierta para un futuro apocalíptico a manos del protagonista. Enhorabuena.
Oye, Eihir, la portada pone los pelos de punta.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1128 by Eihir
Replied by Eihir on topic El Pacto
Gracias por los comentarios, chicos. La verdad es que Emilio tiene razón, la maquetación del relato puede agobiar si no se lee en la pantalla grande del ordenador. En un lector ereader lo mejor es poner la opción de solo texto con fondo gris.
Respecto a la portada, como no poseo el gran talento de nuestro querido Salino (mi voto para que nuevamente ilustre la portada del futuro Amanecer Pulp 2) hice un montaje: Capa Fondo Negro, Borde Gótico, Cara de Demonio, Pentáculo. Combinar capas y arreando que es gerundio.
Y en breve tendré listo el Nº11 de Hollow City, y a partir de marzo juro que me pongo las pilas para Amanecer Pulp 2.
Un saludo amigos :-) .

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.176 seconds

S5 Box

Login

S5 Register