Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

El erradicador de pecados, pulp en papel.

More
9 years 11 months ago #2169 by Asja
Alguno de los que coincidís conmigo en más de un sitio debéis de estar ya hasta las narices de servidora, pero me gustaría compartir con vosotros una grata noticia. El anuncio de la publicación de mi primer trabajo en solitario. "El erradicador de pecados y otras historias", una antología que recopila una novela corta y cuatro relatos con toque cifi y, sobre todo, buenas dosis de lo que más nos gusta por estos lares, pulp.

Para no aburriros, os dejo con la nota de prensa y una breve semblanza de los relatos que componen la antología. La portada corre a cargo del ilustrador Fran Tapias y lo cierto es que me encanta. :woohoo:

File Attachment:


Cinco son las historias que retratan en el Erradicador de Pecados el enfrentamiento contra la locura y el fanatismo. Lo hacen a través del pulp, la acción trepidante y del humor negro, pero también del retrato intimista. En mundos extraterrestres, en un Salvaje Oeste con ambientación Steampunk, en la España de un futuro cercano o en un mundo sin ley poblado de personajes excéntricos. Los escenarios varían, los personajes cambian… el conflicto se mantiene. Ahora, estos cinco relatos te tienden su mano para invitarte a sumergirte en ellos. ¿Te atreverás a hacerlo?
Lo último de Ana Morán lo podéis adquirir ya en Click&Read, pero también en vuestras librerías, en Amazon y otras plataformas.
ow.ly/wzlg9
Qué historias podemos encontrar en esta antología.
1. El Erradicador de Pecados. La novela corta que da nombre al libro es una ucronía gamberra con toque western y espíritu pulp. La historia se sitúa en Tierra de Nadie, un territorio con su propia ley donde pequeños taifas conviven en excéntrica armonía hasta que un grupo, que se hace llamar los Templarios, deciden instalarse en esa tierra sin ley. Solo unos pocos, entre ellos Francesca Fulcanelli, sheriff de New Dodge City, percibirán el mal que anida en el corazón de sus nuevos vecinos. Cuando logren demostrarlo, tal vez será demasiado tarde para todos.
2. Cenizas de un mundo muerto y El cielo era gris. El segundo y cuarto relato de la antología forman un díptico situado en un mundo extraterrestre víctima de la intransigencia humana. Si en la primer historia contemplaremos el sufrimiento de una joven fanática obligada a afrontar las mentiras de su credo; en la segunda echaremos un vistazo al pasado de ese mundo cuyo único pecado fue tener un cielo gris.
3. Última estación, la muerte: Una nueva aventura steamwestern, protagonizada por los personajes creados para La venganza tiene rostro de Diablo (relato incluido en Steam Tales). En esta ocasión, Scarlett, Kelly y Lillian deberán embarcarse en un tren con el objetivo de detener a cualquier precio a un investigador que pose el secreto de una creación capaz de destruir todo el Oeste.
4. Por una musa: Un relato atípico en mi carrera, donde prima el intimismo sobre la acción para retratar las peripecias de una autora que, tres años después de que la tragedia le robase la capacidad de crear, se ofrece voluntaria para testar una musa cibernética.

Página de facebook de la antología:
www.facebook.com/erradicadorpecados?ref=hl

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 11 months ago #2170 by yerboya
Pues vaya sorpresa :woohoo:
Que te publiquen en papel hoy en día ya es todo un logro, y de los grandes.
La portada es una foto? quién es la modelo? eres tú?

HT2014: Crítico
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 11 months ago #2171 by Asja
Gracias ;)

Lo cierto es que he tenido la suerte de dar con una editorial que no tiene problemas con arriesgarse con pulperios o libros poco convencionales ;)

La de la portada no soy yo ( ya me ha costado dar una foto mía para la solapa XD), aunque no eres la primera persona que me lo pregunta, ni idea de quién será, eso tocaría sonsacárselo al Fran, el ilustrador.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 11 months ago #2172 by yerboya
Supongo que será un dibujo pero es tan realista que parece una foto. La verdad es que es una portada muy buena, pero quizás la "p" está demasiado cerca de erradicador. La primera vez me pareció leer el predicador de pecados :laugh:

El problema no es que las editoriales se atrevan con el pulp o no. Basta que lo escriba un famsosete cualquiera y fijo que lo publican. Es más una cuestión de nombre y apellidos. Para que una editorial te publique en papel tiene que estar segura de lo que tiene entre manos es bueno. Así que, seguro que es un libro muy bueno ;)

HT2014: Crítico
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 11 months ago #2173 by Asja
Lo de los libros de famosetes es como la plaga de la langosta :sick:

Por suerte hay editoriales que aún tienen ganas de apostar por autores poco conocidos, el problema, dejando a un lado que les ponga tu libro, es llegar a tiempo, el Erradicador (la novela corta) se pasó igual cerca de dos años en el cajón, y alguno de los relatos más todavía tras formar parte de proyectos que quedaron en nada, o, incluso en un caso, entrar en el gafado Visiones 2010 que se quedó sin editar por culpa de un cambio de directiva en el estamento organizador (aunque a día de hoy los autores no tenemos comunicación oficial de la decisión de no publicarlo, yo me enteré por terceros ) Creo que solo Ultima estación, la muerte es un relato reciente XDXD.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 11 months ago #2174 by yerboya
Lo de las editoriales hay que entenderlo, son un negocio y están ahí para ganar dinero. Aunque también es cierto que en este negocio si no innovas o arriesgas es imposible salir adelante. Un día de estos nosotros daremos el salto al lado oscuro de la edición :P

Por lo otro no me preocuparía, las obras son atemporales. Da igual que la hayas escrito ahora que hace dos años, o veinte, bueno, hace veinte igual no tenías la soltura que ahora, pero basta con repasarlas y actualizarlas. También lo editareis en digital?

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.255 seconds

S5 Box

Login

S5 Register