Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Próxima actualización de la web

More
11 years 6 months ago #376 by yerboya
Soy de los que piensan que cuando algo está bien, ¿por qué cambiarlo? Por desgracia para mí, el diseño actual de la web tiene los días contados.

Llevo retrasándolo, pero ya pronto no me quedará más remedio que actualizar la web a una nueva versión, y así dotarla de más flexibilidad, e ir adaptándola a los nuevos estándares. Estoy haciendo algunas pruebas, y uno de los problemas es que la plantilla actual ya no me servirá. He intentado replicarla, pero no queda bien (de estas cosas apenas sé lo justo para ir tirando, y poco más), así que he optado por una plantilla y un diseño completamente nuevo y diferente.

A ver que sale...

De todas formas, si alguien quiere hacer alguna sugerencia en plan... ¡deberías incluir está función!, o... ¡ojalá puedieses habilitar esto otro!, o cosas así..., pues...

¡Callén ahora, o hablen para siempre!
(ustedes ya me entienden)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #377 by salino
Pues me parece genial que actualices para hacerla más flexible, aunque a mí me gusta bastante. Si veo algo te lo cuento. Lo que sí me gustaría es una estética más vintage, pero eso son gustos personales y para nada prácticos.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #380 by yerboya
A mí estéticamente tb me gusta como está, pero me he tirado todo el finde tratando de replicar una plantilla similar a esta..., hasta que me cansé, y lo dejé.

Lo de una estética más vintage me parece bien. el problema es que no tengo más remedio que tirar de plantillas prediseñadas, y luego eso sí, retocarlas para que queden monas, pero uno siempre está limitado por la base que ofrece la plantilla. Además, una web demasiado recargada termina produciendo fatiga visual.

Por ahora estoy haciendo pruebas con varios diseños diferentes, todos sin imagen de cabecera, y con más espacio para contenidos. Ya os los iré enseñando, para ver que os parecen.

De todas formas no será algo inminente. Puede que incluso tarde un mes en tenerlo todo a punto.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #381 by Eihir
Me parece estupendo actualizar la web, aunque es difícil superar lo bueno. Además siempre supone un gran esfuerzo, yo solo tengo mi humilde blog de Hollow City en wordpress y ya me cuesta bastante, así que cambiar el diseño de toda una página web ni me lo imagino.
De acuerdo con Salino, poner algún símbolo estético vintage, algo que recuerde la vieja Weird Menace de los años 30, molaría un montón.
Saludos a todos.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #383 by yerboya
Tranquis, que de aquí no saldrá nada sin la aprobación final del CSP*

*CSP (Consejo de Sabios Pulposos) :evil:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #756 by yerboya
Ahora que estoy liberado del HT2012, a ver si retomo el tema de actualizar la web. Ya casi está lista, me faltan algunos flecos. Aparentemente no cambiará mucho. Será un poco más ancha para aprovechar el espacio de las pantallas panorámicas, y, lo más importante, se adatará cien por cien a las pantallas de móviles y tablets (o eso espero) :unsure:

Lo que sí estoy pensando en cambiar es el fondo, buscando un poco más de contraste. Os dejo una imagen de como sería, a ver que os parece:



Part of the message is hidden for the guests. Please log in or register to see it.

HT2014: Crítico
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.192 seconds

S5 Box

Login

S5 Register