Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Incidencias con el servidor

More
10 years 6 months ago #1748 by yerboya
Ultimamente la web va lentísima, y es que el servidor donde está alojada es una castaña, y parece que esto va a peor. Yo no sé vosotros pero tengo registrado un tiempo medio de carga de 25 segundos por página, lo que no es aceptable. Pero tampoco sé si es algo puntual, o está siendo generalizado. Si sigue así tendré que buscar otro servidor y mudar la web, pero no es un proceso sencillo, ni barato, claro :S

Al margen de eso, me habéis comunicado que algunos de vosotros estáis recibiendo este error de vez en cuando:

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.
Size of a request header field exceeds server limit.

Cookie

/n


Si esto es así, necesito saber con qué navegador se produce, y en qué momento, es decir, si se da al entrar en una URL concreta, al registrarse, al loguearse, al publica en el foro, etc.

De todas formas este error tiene pinta (por lo que visto por ahí), de ser un error de las cookies de sesión. Por lo que se solucionaría haciendo un borrado de cookies (reset), o pude que incluso solo pulsando control+f5 (limpieza de cache), o cambiando el navegador.

Todos los errores que detectéis os agradezco que me lo hagais saber con todos los detalles, porque de muchos seguro que no me entero, como este último, que en mi caso nunca me ha sucedido.

Un saludo, y disculpad las molestias.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1750 by salino
Replied by salino on topic Incidencias con el servidor
Gracias, Emilio. El problema está resuelto, borré las cookies y todo va perfecto.
El tema me rondaba tanto en el ordenador de mi trabajo como en el de mi casa,. así que probé desde el móvil e iba bien. Bueno, una vez borradas las cookies ningún problema hasta ahora. También comprobé si era debido al Google Chrome, y en Firefox me iba de perlas.
Total, problema resuelto :)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1751 by Misne
Replied by Misne on topic Incidencias con el servidor

salino wrote: También comprobé si era debido al Google Chrome, y en Firefox me iba de perlas.
Total, problema resuelto :)

Hola! A mí me pasó al revés, me iba mal con Firefox que es el que usaba siempre (el mismo error de Bad request) y bien con Chrome (porque no lo uso nunca). Acabo de borrar las cookies en firefox y vuelve a ir genial.
Gracias! :)

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1752 by yerboya
Replied by yerboya on topic Incidencias con el servidor
Aún no he dado con la clave del problema, pero tengo una sospecha.

Quizás sea porque una vez el usuario hace login en la página, después la abandona sin hacer logout, es decir, cerrando la pestaña o navegando a otra dirección. En teoría, cuando esto ocurre, el sistema hace ese logout automáticamente unos 15 minutos más tarde (expira la sesión), pero creo que esto no está funcionando bien. En cuyo caso la cookie de sesión quedaría estropeada, y mientras no se borre, tira error al acceder a la página.

Solo es una teoría a la que le estoy dando vueltas, porque al ser varios está claro que algo no anda bien.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1753 by salino
Replied by salino on topic Incidencias con el servidor
Y yo que pensé que todo era una treta banearme, por pesado :( .
Seguro que das con la tecla o, a las malas, contratamos a Triky, The Cookies Monster, seguro que nos lo soluciona en un periquete :huh:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1759 by elDuendeP
Yo también he borrado las cookies y parece que va más rápida. Aún así, el tiempo de respuesta del servidor sigue pareciendo un poco lento.
Siento no poder ayudar más.

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.145 seconds

S5 Box

Login

S5 Register