Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Orgía de relatos navideños "Navidades a mí"

More
11 years 4 months ago #904 by salino
:) Me alegro que mooole. Ana, haz lo que veas con el dibujo, para cualquier cambio házmelo saber, lo tengo en mejor calidad por si esta no es de tu agrado, pero lo veo mejor así para que no pese mucho en las webs.
Emilio,parece que os está pasando como al Quijote; se nos va la cabeza de leer tanto Pulp :dry: .

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #906 by Eihir
Pues mola que no veas, gran portada, aunque imagino que los padres no dejarán a sus hijos que lean esta antología de relatos navideños viendo a este ilustre Santa Claus pulposo :-) .

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #907 by salino

Eihir wrote: Pues mola que no veas, gran portada, aunque imagino que los padres no dejarán a sus hijos que lean esta antología de relatos navideños viendo a este ilustre Santa Claus pulposo :-) .

:laugh:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #909 by Asja

salino wrote: :) Me alegro que mooole. Ana, haz lo que veas con el dibujo, para cualquier cambio házmelo saber, lo tengo en mejor calidad por si esta no es de tu agrado, pero lo veo mejor así para que no pese mucho en las webs.
Emilio,parece que os está pasando como al Quijote; se nos va la cabeza de leer tanto Pulp :dry: .


Ok, pues de momento subo al foro y, con un poco de suerte a la portada de la web para poder difundirla, la portada en este formato y, cuando toque montar el libro ya valoramos si compensa meter la portada en una calidad más alta.


Mejor que la portada espante a los padres impresionables, así no le toca ese papel al titulo y el contenido en sí de mi relato :p

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #965 by Eihir
Sintiéndolo mucho, no voy a poder participar, y eso que ya tenía terminada la portada del relato. Últimamente se me acumulan demasiadas cosas y no tengo tiempo para nada. Pero al menos me queda el consuelo de que podré leer vuestros magníficos relatos, un saludo y felices fiestas a todos.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #967 by salino
Vaya, pues me dejas solo. Y yo que esperaba con ansía leerte un Hollow navideño. Bueno, todo sea por centrarte en lo que se puede abarcar para dar lo mejor. Teta y sopa no caben en la boca, y mira que me gustaría probar :P

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.260 seconds

S5 Box

Login

S5 Register