Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Amanecer Pulp 2013. Feedback y Reseñas

More
10 years 9 months ago #1439 by yerboya
Abro este hilo para comentar, reseñar, criticar, o lo que sea, respecto a los relatos de Amanecer Pulp 2013, tanto por parte de lectores y escritores implicados. Se agradecerán criticas constructivas, y no solo en lo que concierne a los relatos en sí, sino también respecto a la edición. Lo que se busca es mejorar en todo lo posible de cara a futuras ediciones.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1447 by Eihir
¿Críticas a la edición? Pero si es inmejorable, lo único que falta es que al leerlo el aparato en concreto (PC, Tablet, E-Reader...) desprenda el aroma del papel pulp. Bueno, si acaso falta alguna que otra imagen de chicas con escasa protección vestuaria ;-) .
En serio, he leído casi todos los relatos y me han gustado muchísimo, de hecho creo que esta edición ha provocado una mayor variedad respecto a la anterior (un premio al esfuerzo de Emilio y el resto de compañeros en publicitar allende los mares la convocatoria). No me imagino la que se puede liar en el próximo Halloween Tales...
Un saludo compañeros, vuestro esfuerzo conjunto (autores, editores, jurado y patrocinadores) ha merecido la pena. :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1449 by yerboya
Gracias Vicente, pero lo cierto es que la edición solo la pude revisar en un kindle, y no tengo ni idea de cómo se verá en otros reproductores. Y en esto improviso bastante. Antes por ejemplo siempre marcaba un salto de página entre cada relato, pero en esta edición no lo hice, pues en el kindle me generaba una página en blanco, y no era necesario. Y así muchas otras cosas..., esto es un aprendizaje por ensayo error.

En cuanto a la crítica de los relatos, creo que esto será como siempre. La gente es reacia a dejar sus opiniones, y es una pena porque la única forma que tiene un escritor de encauzar su capacidad creativa hacia lo que la gente quiere leer, es precisamente saber de primera mano lo que funciona y lo que no, respecto a lo que ha escrito, pero en fin..., esto es lo que hay.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.202 seconds

S5 Box

Login

S5 Register