Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

I Concurso Internacional de Micros Prisa Radio

More
10 years 6 months ago - 10 years 6 months ago #1857 by yerboya
No suelo estar muy al tanto de los concursos, y la mayoría de ellos ni me entero. Pero he visto éste, I Concurso de Microrrelatos Internacional Prisa Radio , y se me ha ocurrido una cosa.

Bueno, yo voy a participar. El tema es que hay que escribir un micro de menos de cien palabras, continuando esta frase: "Habían atravesado la capa de nubes y un sol radiante bañaba todo el interior del avión". Cien palabras, sin contar esta frase. Solo un micro por persona, y vale cualquier género. El plazo es hasta el día 20 de octubre, y el premio 3000 dólares.

Mi propuesta es la siguiente: Todo aquel que vaya a participar, cuelgue aquí su micro, una vez se conozca el ganador. ¡Ojo!, no lo publiquéis antes de que salga la lista con el ganador. Una de las condiciones es que sea inédito. El caso es ver q locuras se os habrán ocurrido. Por desgracia el mio me ha salido dramático, y poco pulp, a ver si vosotros teneis más suerte.

Lo q no me gusta es q te pidan el dni en el formulario

HT2014: Crítico
Last edit: 10 years 6 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1863 by Michel
Parece que el futuro de la literatura está unido al de la sociedad, cada vez más comprimido. Aunque pieso que es una nueva forma de que por lo menos alguien te lea, porque dedicar dos minutos como máximo a una lectura, no debe ser tan suplicio.
Bueno, a ver que tal.

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1865 by yerboya
No sé, a mí sinceramente esto de los microrrelatos se me hace un poco raro, y que aun encima se manejen estos premios tan elevados, tampoco me cuadra, pero ahí está el tema.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.125 seconds

S5 Box

Login

S5 Register