Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Granja Maldita (1987) (The Curse)

More
13 years 11 months ago - 13 years 10 months ago #23 by yerboya
Ultimamente me ha dado por revisionar aquellos clásicos que en su día disfruté en formato VHS. Después de tantos años las sensaciones ya no son las mismas, y también hay que reconocer que muchas de estas películas no han envejecido demasiado bien, sin embargo, el hecho de tenerlas se me antoja como algo imprescindible. Lamentablemente, la calidad de estas películas en cuanto a imagen y sonido no suelen ser muy buenas. Iré comentando títulos según se me vayan ocurriendo.

FICHA: TITULO ORIGINAL: The Curse; GENERO: Terror; PAIS: Estados Unidos; DURACION: 92 Minutos; AÑO:1987; DIRECTOR: David Chaskin y David Keith; GUION: David Chaskin; INTERPRETES: Claude Akins, Cooper Huckabee, Malcolm Danare y Wil Wheaton; PRODUCTOR: Ovidio Assonitis; MUSICA: Franco Micalizzi; FOTOGRAFÍA: Robert Forge.

SIPNOSIS: La caída de un meteorito en una granja de Tennessee trae consigo terroríficas consecuencias. Adaptación del relato "El color que vino de espacio" de H.P. Lovecraft.

COMENTARIO: Terror Serie B muy cutre, con unos efectos especiales relamente malos. Se nota y mucho que fue rodada con cuatro duros. Lo más importante de esta película es que se basa en un relato de Lovecraft "El color que cayó del cielo", pero solo en lo que respecta a la idea de partida. Aún así, la película funciona muy bien, y resulta muy sugerente. Los actores están muy creibles, y el niño sobre el que gira toda la historia, lo hace bastante bien. Por momentos, y precisamente por el tema del niño, recuerda mucho a otras películas como "Invasores de Marte", otro clásico que no te puedes perder, aunque de éste, hay varios remakes. Granja Maldita es una pequeña "joya" de los años 80. Me ha gustado!!


HT2014: Crítico
Attachments:
Last edit: 13 years 10 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.142 seconds

S5 Box

Login

S5 Register