Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Iron Sky, la película

More
11 years 6 months ago - 11 years 6 months ago #575 by salino

Os aconsejo ver esta película, es puro Pulp folletinesco.
Tras varios intentos como Sky Captain

o Sucker Punch

Sale este film que mezcla el dieselpunk, la ciencia ficción y el Pulp más auténtico con tintes de humor y efectos especiales a todo lujo.
La trama no dejará de sorprendernos desde el principio y dará giros para conectar el 4º Reich con una época futura que está a la saga de la actual.
No me atrevo de dejar ningún spoiler y mantener el hilo abierto para comentar los giños del guión y su buena manera de cuadrarlo todo sin dejar respirar al espectador.
Como amantes de la novela popular os aviso que esta película abrirá camino a este nuevo cine, historias llenas de distopías históricas o ucronías al gusto del director. Todo rehogado con estética Steanpunk y antiguos artefactos que superan la imaginación.
Creo que de alguna manera es un camino a tener en cuenta a la hora de abordar la nueva literatura y los nuevos escritores.
¿Qué esconde el lado oculto de la Luna?

Lo único que os puedo contar es que gracias a fans como nosotros se ha producido esta película dejando atrás a las grandes producciones de Hollywood y a sus intentos de colarnos tostones con un buen marketing y el elenco de caros actores, larga vida al indi.

HT2014:Escritor
Last edit: 11 years 6 months ago by salino.
The following user(s) said Thank You: yerboya

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #576 by yerboya
Replied by yerboya on topic Iron Sky, la película
Tengo bastantes ganas de verla desde hace ya tiempo, y al fin ya se estrena por aquí. Los ingredientes son de lo mejorcito, soldados nazis, la luna, ciencia ficción... vamos, que no tiene desperdicio. En cuanto la vea comentaré algo.

P.D: Vengo de ver la de Abraham Lincoln cazador de vampiros, y vaya truño, ojalá sea mejor ésta, Iron Sky.
;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #586 by Eihir
Replied by Eihir on topic Iron Sky, la película
Pues yo no tengo buenas vibraciones sobre esta peli, parece de esas que navegan a medio camino entre acción y comedia y que no llegan a ninguno de ambos puertos, pero cuando esté en dvd la veré.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #602 by salino
Replied by salino on topic Iron Sky, la película

Eihir wrote: Pues yo no tengo buenas vibraciones sobre esta peli, parece de esas que navegan a medio camino entre acción y comedia y que no llegan a ninguno de ambos puertos, pero cuando esté en dvd la veré.

Eihir, para nada. La peli es súper entretenida, tiene muchos puntos de humor pero lo tratan de forma seria e integrada en la trama, hay algunos efectos especiales que no llegan a las grandes producciones norteamericanas pero se defienden bastante bien, no te sacan de su fantasía. Soy bastante exigente a la hora de aconsejar una película, pues es difícil cuadrar los gustos, pero habiendo leído parte de tu obra, seguro que te encanta. Te hace pasar un buen rato :laugh:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #611 by Eihir
Replied by Eihir on topic Iron Sky, la película
Sí, seguro que la veré, si yo veo todas estas películas sin perderme ninguna, ja ja. Pero una cosa es verla y otra pertenecer para siempre a mi selecta videoteca, con títulos como Blade Runner, Conan el Bárbaro, El Padrino, o El Señor de los Anillos. Pero películas y libros, cuanto más mejor, luego si me gustan mucho o no ya es otra cosa.
Un saludo y no dudeis en recomendar, yo la última que he visto es esa de Atrapados en Chernobyl, una de terror del montón, ni fu ni fa.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #617 by yerboya
Replied by yerboya on topic Iron Sky, la película

Eihir wrote: yo la última que he visto es esa de Atrapados en Chernobyl, una de terror del montón, ni fu ni fa.


Sí, ésa la he visto yo también hace un par de días. Bastante frio me dejó. Como dices, ni fu ni fa.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.200 seconds

S5 Box

Login

S5 Register