Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

La broma del ascensor, versión Devil 2010

More
11 years 4 months ago #869 by yerboya
Menuda broma más pesada, y como te la hagan después de ver la película de Night Shyamalan, Devil 2010, raro es que no haya muertos de verdad:


HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #871 by Eihir
La pobre niña acabaría con las cuerdas vocales rotas de tanto gritar, ja ja.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #874 by yerboya
Si es que yo preferiría la otra versión, jejeje, en vez de una niña salida de la peli del exorcista, a mi que me pongan en el ascensor a las chicas de playboy :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #875 by salino
Yo, sinceramente, sería más agresivo. Haces ese vídeo con los chavales de mi barrio y la pobre niña acaba descuartizada y sin muñeco. Me sorprendió ver que no es la norma y la gente entra en un ataque de pánico.
Una vez vi un vídeo de un hombre disfrazado de monstruo escondido en un contenedor de basura, acechando a que un incauto o incauta se le acercara a soltar la bolsa.
La mala suerte envió a un maromo de cuello de bisonte y brazos como saco de melones. Pobre monstruo, para más inri, el maromo debía ser primo de Bruce Lee, porque le lanzó un kata de artes marciales que lo dejo noqueado dentro de su escondite.
Perdón, pero eso sí que me hizo gracia y me recordó el dicho de "fue por lana y.."
Un saludo

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.174 seconds

S5 Box

Login

S5 Register