Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Feliz 2013

More
11 years 2 months ago #1005 by yerboya
Feliz 2013 was created by yerboya
Pensaba soltar otro discursito como el de Navidad, pero como seguramente me saldría algo más o menos repetido, y para no aburriros..., y además se me ha echado el tiempo encima, pues nada, os felicito el fin de año via foros. Y ojalá que el 2013 sea un buen año para todos, donde se cumplan los mejores deseos, y que todo lo malo se quede en simple ficción, ficción pulp, y de ahí no salga.

Un abrazo chicos, chicas, alienígenas, y otros seres que pululen por estos lares!! :P

Traté de buscar alguna portada pulp con la que ilustrar tan magno evento, y solo encontré ésta más o menos decente (bueno, tampoco busqué mucho)

¡FELIZ AÑO NUEVO!


HT2014: Crítico
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1006 by salino
Replied by salino on topic Feliz 2013
:laugh: Feliz 2012+1!!

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1007 by yerboya
Replied by yerboya on topic Feliz 2013
Despertando de la resaca? Ya eran horas :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1009 by salino
Replied by salino on topic Feliz 2013
Mi familia no me dejó beber porque tenía que conducir, y solo vivo a cinco minutos de casa de mis padres. Tuve hasta pesadillas por haberme bebido un ron y haber puesto en peligro a cualquier incauto sin aviso de su muerte.
He sido un gran bebedor, incluso en las últimas salidas, he aguantado hasta el final sin temblarme el pulso. Supongo que este año me ha calado hondo, será la edad :silly: .
Eso sí, agradezco la falta de resaca mental, pero mis entrañas aún están digiriendo la cena de manjares. Una vez al año, que tiemble el baño. B)
Espero que todo vaya bien por el norte, y que hayas dejado el pabellón bien alto. Allí supongo que el mar que recorre vuestras venas os hacen capaces de vaciar las despensas de Baco. Aquí todos tenemos salmorejo y muchas ganas de días festivos :dry: .
Por cierto, el otro día se me ocurrió que podrías sacar una cuenta Twitter a nombre de la web y colgar las noticias o algo, no creo que me costara mucho trabajo y sería un nuevo aporte al 3.0 de RelatosPulp. Si quieres lo vemos, no soy un hacha en esto, pero mi curiosidad no tienen límites :blink: .
Un saludo en pantunflas :)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1010 by yerboya
Replied by yerboya on topic Feliz 2013
Naaa, si no he salido, la edad, o la falta de interés, pero casí mejor haberlo hecho, porque me han dado la murga a base de bien, aunque como todos los días, es la desgracia de vivir en una zona terriblemente ruidosa, pero es lo que hay :pinch:

Si la cuenta en twitter ya la tengo creada desde hace años, pero aún nunca la he usado, pero sí, podíamos mirarlo, tengo que echarle un ojo. Lo que pasa es que estos días ando a varios frentes. Ando a vueltas con un par de aplicaciones nuevas que compré para la web, y que no funcionan como esperaba :unsure: , y me está liando, porque quería lanzar la actualización ya. También ando con el tema del hosting, y los directorios en subdominios para escritores, que van a ir montados en otro dominio distinto (a ver si gusta), si quieres saber más te informo por correo, que sino luego adiós al factor sorpresa :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1011 by Eihir
Replied by Eihir on topic Feliz 2013
Feliz año nuevo a todos. Este año he decidido modernizarme y adquirir un e-Book electrónico, pero ante tan ingente cantidad de formatos y marcas disponibles estoy más perdido que Conan en una taberna. ¿Alguien me recomienda alguno? Prefiero en blanco y negro (el de color cansa mucho la vista y tiene poca autonomía) y de 7 pulgadas (6 es demasiado pequeño y 9 demasiado grande). Lo que más me importa es leer bien durante horas seguidas.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.202 seconds

S5 Box

Login

S5 Register