Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Feliz 2013

More
11 years 3 months ago #1012 by yerboya
Replied by yerboya on topic Feliz 2013
Yo también tengo ganas de comprarme uno, pero aún no sé cuándo caerá. Sin duda compraría el kindle básico, de cabeza, vamos. Aunque hay gente que se va a la versión paperwhite (tiene retroiluminación para leer a oscuras). Te dejo los dos enlaces para amazon, con referido asociado a la web incluido :P

Kindle eReader Basic

Kindle Paperwhite

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1014 by salino
Replied by salino on topic Feliz 2013
Hola, Eihir. Yo te aconsejo que te compres algo de segunda mano o esperes un par de meses que bajarán los precios, está comprobado.
Ahora solo leo en digital, me sale más barato ya que no puedo mudarme de piso y todavía Ikea no ha inventado estanterías de 5 Dimensiones para meter y meter libros... :laugh:
El tema es que también puedes conseguir los clásicos gratuitos e incluso algunos descatalogados, pasando los formatos de PDF o Doc al Epub, yo aún no me lo creo.
El soporte, te aconsejo que te hagas con un Kindle, por desgracia tienen acaparados el mercado y son baratos y buenos, ademas de poder acampar por Amazon sin problemas de formato.
Yo uso mi Samsumg galaxy, es pequeño y no me cansa la vista ya que no leo muy seguido, pero sí muchas veces al día, para mí es perfecto al tenerlo siempre que tengo un rato libre.
No hace mucho eché un vistazo a Ebay y no hay mucho donde elegir, pero después de los reyes lloveran las ofertas (regalos indeseados, nuevo Kindle y vendo el viejo del año pasado, me han comprado dos y vendo uno...)
Lo que sí está muy bien es poder leer sin molestar a tu pareja de noche, así que piensa lo de la retroiluminación....

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1016 by Eihir
Replied by Eihir on topic Feliz 2013
Gracias, ¡oh, poderoso Consejo de Sabios de la Alianza de pergaminos secretos! Buscaré y compararé entre los productos que ofrecen los mercaderes de los distintos gremios, a ver cual de todos ellos seré el elegido para ofrecerme consuelo espiritual en mis momentos de ocio.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1017 by salino
Replied by salino on topic Feliz 2013

Eihir wrote: Gracias, ¡oh, poderoso Consejo de Sabios de la Alianza de pergaminos secretos! Buscaré y compararé entre los productos que ofrecen los mercaderes de los distintos gremios, a ver cual de todos ellos seré el elegido para ofrecerme consuelo espiritual en mis momentos de ocio.

:blink:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1018 by yerboya
Replied by yerboya on topic Feliz 2013

salino wrote:

Eihir wrote: Gracias, ¡oh, poderoso Consejo de Sabios de la Alianza de pergaminos secretos! Buscaré y compararé entre los productos que ofrecen los mercaderes de los distintos gremios, a ver cual de todos ellos seré el elegido para ofrecerme consuelo espiritual en mis momentos de ocio.

:blink:


Jajaja, si es que no lo habíamos pillado, no pregunta por un eReader, pregunta por una pulp girl a lo red sonja, :evil: Si es que os gastáis unas prosas a que a veces me cuesta descifraros, eh!!!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1019 by Eihir
Replied by Eihir on topic Feliz 2013
Es que ahora estoy influenciado por Howard, tras Solomon Kane estoy ahora con Canaan Negro, y puedo deciros que de momento se lee de un tirón con mucho interés. Puro weird tales, sin duda, absolutamente recomendable (hasta lo que llevo leído, claro).

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.171 seconds

S5 Box

Login

S5 Register