Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Libros más esperados para el año 2013

More
11 years 2 months ago #1041 by yerboya
La lista está en inglés, pero se entiende bien. Es una lista de los libros de ficción más esperados para el año 2013. De un primer vistazo, el que más me ha llamado es el último de stephen king: Joyland, con una cubierta muy pulposa.

All the Essential Science Fiction and Fantasy Books That Are Coming in 2013

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago - 11 years 2 months ago #1043 by salino
Creí que estaba más alejado de la novela fuera de España o de la clásica, pero veo que esto de tener Twitter te mantiene en la ola.
A mí me llama la atención este autor, Warren Ellis. Del cual parece que no se ha publicado nada o casi nada en nuestro idioma. Según algunos comentarios (como el de Cels Piñol, un tío de critica muy apta para mí) este autor es de lo más entretenido en novela negra actual. Para más gustazo, uno de mis dibujantes favoritos le ha hecho un book trailer de coco y huevo a esta novela. ( AQUÍ lo podéis ver).
Otra novela que me atrae es Revenge, de la autora Yoko Ogawa. Me inclino hacia esa realidad mágica iniciada en Centroamérica y batida con esos temas oscuros y de ficción. Creo que es de lo más original (aunque no he leído nada sobre ella, tampoco :unsure: )
Pero de la que no pienso perder la pista es de la de Gaiman, pocas veces me ha defraudado este autor. Me identifico con ese estilo a lo que quisiera proyectar algún día en uno de mis relatos :laugh:
La del maestro King, solo puedo hacer eco a tus palabras. Algo había escuchado, no sé si en este foro, que esta novela va a ser un guiño al Pulp de pura sangre. Se me hace la boca agua.
Respecto a la del hijo de Tolkien y a la del difunto Robert Jordan (que dudo mucho de que nada tenga que ver con lo que contiene esa novela), no le pienso echar ni un vistazo. Creo que las editoriales se aprovechan de la gran obra que hay detrás para hacer caja.
A ver que se cuece...
Gracias por el enlace

HT2014:Escritor
Last edit: 11 years 2 months ago by salino.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1048 by Eihir
El 2013 se espera movidito, aunque a mi me queda mucho por leer de la Editorial Valdemar, así que de momento estos quedarán en cola. ¡Cuanto libro y cuan poco tiempo!

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.151 seconds

S5 Box

Login

S5 Register