Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Concurso vídeo, votadme

More
11 years 3 months ago #1054 by salino
Hola, ya sé que esto no tiene mucha relación con la literatura y el Pulp, pero os lo comunico por si alguna vez tenéis que buscaros la vida para sacar un proyecto adelante.
Un amigo y yo somos aficionados al vídeo, a mí me encanta escribir guiones y a él dirigirlos. Como los bolsillos están llenos de aire, pensamos que tal vez con ganar un concurso podríamos tener algo de capital para hacer cortos de ficción (ya sabéis mis gustos), así que intentando conseguir algo de pasta pues nos hemos presentado a esto. www.mepillasocupado.com .
Es un concurso para un spot publicitario donde el ganador se lleva 2000 €, suficiente para pagar vestuario y actores necesarios para nuestras locuras.
Bueno, aquí os dejo unas instrucciones sencillas donde podéis ayudarme votando el vídeo en cuestión, además de reíros un rato viéndome la cara, yo soy el del bigote y el sombrero.
Gracias y un saludo :)

PD: perdón por desvirtuar esta genial Web...

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: yerboya

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago - 11 years 3 months ago #1055 by yerboya
Replied by yerboya on topic Concurso vídeo, votadme
Pues nada, votado está, y a ver si hay suerte. De momento solo he visto el vuestro, y tiene una pinta muy profesional. Hay que ver el resto de videos a concurso para tener una idea del nivel que se mueve por allí, pero de primeras tenéis madera.

Si ganáis, ya veo la segunda parte, con el prota viajando a wall street con los dineros ganados en la cuenta, y allí invirtiendo en bolsa con la teoría del mono, al menos el mono ya lo tenéis (según esa teoría un mono tirando a una diana para escoger valores en los que invertir, lo haría mejor que cualquier sesudo analista). Y luego ya, a montarse alguna historieta pulp en las calles de New York, jajaja :P

Seguiremos de cerca el concurso.

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 3 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1056 by salino
Replied by salino on topic Concurso vídeo, votadme
Gracias, jefe :). La cosa va muy bien, dentro de poco veremos los resultados... :ohmy:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1058 by yerboya
Replied by yerboya on topic Concurso vídeo, votadme

salino wrote: Gracias, jefe :). La cosa va muy bien, dentro de poco veremos los resultados... :ohmy:


Pues acabo de tener una visión, acabo de ver el video entre los anuncios de la tele, y no es coña. Mis premoniciones nunca fallan :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.210 seconds

S5 Box

Login

S5 Register