Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Ya he visto Django

More
11 years 2 months ago #1081 by yerboya
Ya he visto Django was created by yerboya
Acabo de ver la última de Tarantino, Django. Pensé que iba ser un bodrio, pero me ha resultado bastante entretenida. Es cien por cien pulp, y aunque la trama es totalmente absurda, las casi tres horas que dura se pasan bastante bien. Me temía monólogos interminables e insoportables como los de Death Proof, donde repetían la palabra coño tres mil millones de veces, pero no, esta vez no. Mucha palabrería y poca acción, pero bien, se lleva bien. Me ha gustado. :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1084 by Eihir
Replied by Eihir on topic Ya he visto Django
Después de los fiascos de Death proof y Malditos Bastardos, no pago una entrada para ver una peli de Tarantino ni muerto. Mejor espero a que esté en DVD. Lástima lo de este hombre, empezó bien pero se lo ha creído demasiado.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1085 by yerboya
Replied by yerboya on topic Ya he visto Django

Eihir wrote: Después de los fiascos de Death proof y Malditos Bastardos, no pago una entrada para ver una peli de Tarantino ni muerto. Mejor espero a que esté en DVD. Lástima lo de este hombre, empezó bien pero se lo ha creído demasiado.


Coincido contigo totalmente. Death Proof me pareció un coñazo insufrible, y Malditos Bastardos aburrida y ñoña, pero Django desde luego me ha gustado más de lo que hubiese esperado. También es cierto que como ya no esperaba absolutamente nada, a poco que mereciese algo la pena, ya parecería bastante. Pero bueno, ustedes juzguen :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.184 seconds

S5 Box

Login

S5 Register