Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

La noche del terror ciego

More
11 years 2 months ago - 11 years 2 months ago #1139 by yerboya
Anoche he visto esta película del director gallego Amando Ossorio: La noche del terror ciego, aunque creo que ya la había visto hacía muchos años, la verdad es que no me acordaba absolutamente de nada.

Me ha sorprendido gratamente, y viene a confirmar una vez más como en España se hacían buenas películas en la década de los 70 dentro del género fantaterror (que no tiene nada que ver con las fantas). No hace mucho también había visto No profanar el Sueño de los muertos, y tres cuartos de lo mismo (aunque ésta era más bien una coproducción con los italianos, con más experiencia en el tema)

La película en sí empieza muy bien, pero luego se diluye un poco, y también peca un poco de inocente. También no sé si será impresión mía, pero me parece que había muchos chillidos :whistle:

Una pena que el género desapareciese en los ochenta, porque no íbamos mal encaminados... :pinch:



HT2014: Crítico
Attachments:
Last edit: 11 years 2 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago - 11 years 1 month ago #1158 by yerboya
Replied by yerboya on topic La noche del terror ciego
No las estoy viendo por orden, pero da igual. Anoche le tocó turno a la tercera parte de esta saga de zombies templarios: El Buque Maldito.

Y..., buf, vaya disparate de historia, es que no hay por donde cogerla. Aun así, entretiene, incluso creo que me gustó un poco más que la anterior, pero aquí los fallos son muy, muy gordos. También son bastante light y recatadas la mayoría de escenas, sobre todo para este tipo de películas.

Entre como empieza la historia, con un bote publicitario en medio del océano, y cómo termina, que mejor no digo nada..., es que hay que ir bastante fumados para tomarse en serio algo así, pero como digo... ¡hay que verla!


HT2014: Crítico
Attachments:
Last edit: 11 years 1 month ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.150 seconds

S5 Box

Login

S5 Register