Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Amazon y su tienda en Japón

More
11 years 1 month ago - 11 years 1 month ago #1150 by yerboya
No es nuevo, ya lleva un tiempo funcionando la tienda kindle ebooks de Amazon en Japón. Lo cierto es que poco a poco Amazon sigue abriendo nuevas tiendas: las últimas Brasil, India, etc... Si trabajas con Amazon puedes habilitar la venta de ebooks en estos mercados. Especialmente me llama la atención Japón. Me pregunto si existirá alguna web como esta en japón donde promocionar nuestros títulos para japoneses que les guste leer en español. Lo considero una curiosidad muy, muy interesante ;)

Como ejemplo, aquí podéis ver los títulos de nuestra colección kindle en Amazon Japon, obviamente no se ha vendido uno ni por error, pero ya veréis en cuanto se enteren de que existen: :whistle:

Relatos Pulp Amazon Japon

P.D.: Por cierto, sí que está devaluado el yen frente al euro... :ohmy:

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 1 month ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago #1151 by Eihir
Replied by Eihir on topic Amazon y su tienda en Japón
Nada, lo que hace falta para que se venda pulp en Japón es una buena dosis de monstruo gigante radiactivo que va asolando las ciudades a su paso. Puesto que Godzilla y King Kong están cogidos, ¿que tal un simpático koala enorme y hambriento?

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago #1152 by yerboya
Seguramente el pulp en japón se vende como las rosquillas en la feria de mi pueblo, otra cosa muy distinta es que les interese nuestro pulp, lo cual no me extrañaría. ¿Qué mejor forma de aprender la lengua de cervantes que leyendo nuestro pulp? Si me las apaño con el google translate, igual me meto en algún foro de japón :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago #1153 by salino
Replied by salino on topic Amazon y su tienda en Japón
:blink: Habrá que ponerse las pilas, yo tengo una cuñada japonesa. Pero ni papa de español. Hablamos en inglés y muy de lejos, osea inglés de pernambuco. Esa gente sí que leen ficción, es como jugar al dominó para los jubilados, una necesidad.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago #1154 by yerboya
Da igual, algo es algo, fichamos a tu cuñada para la sección de relaciones internacionales.
Estaría bien hacer un viaje promocional a Japón, daríamos unas charlas, y oye, no me extrañaría que tuviésemos más exito que por éstas, nuestras tierras :P

A ver, ¿Quién se apunta a la comitiva? Gastos pagos, como no :evil:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.182 seconds

S5 Box

Login

S5 Register