Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Dolor y Dinero, vaya delirio de peli

More
10 years 7 months ago #1683 by yerboya
Dolor y Dinero (2013), no me puedo creer que esté basada en hechos reales, vaya delirio. Yo no sé si el mensaje va con segundas, con lo de mucho músculo, y poco cerebro, o algo así, pero los tres protas son para darles un premio nobel a la creatividad, creatividad pulp, claro está. Para los que no la hayais visto va de tres tipos cachas de gymnasio que secuestran a un rico empresario para robarle, y luego matarle, pero el tipo no muere, y luego va a por ellos a recuperar su dinero. Demencial, es como el dominio, situaciones inverosímiles una tras otra. A mí me entretuvo, eso desde luego. :laugh:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 months ago #2015 by Daniel L
No la conozco, voy a buscarla.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 months ago #2017 by yerboya
Pues ya nos contarás si la ves, Daniel. O te gusta, o la odias, porque vamos, es un cúmulo de despropósitos, uno tras otro :laugh:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 months ago - 10 years 5 months ago #2019 by salino
He visto los trailers, pero no me atrajo. Al final acabaré viéndola, me gustan sus actores ;) .
La película que tengo a medio terminar y que me han dado muy buenas críticas es "Solo Dios perdona". ME pareció algo lenta, pero brillante, con algunos ecos de D. Lynch y la acción muy bien rodada.
No la pude terminar de ver, pero no creo que espere mucho B)

HT2014:Escritor
Last edit: 10 years 5 months ago by salino.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 months ago #2023 by Daniel L
Bueno, empecé por los trailers, mucho musculo, chicas sexys y armas.... Michael Bay....mmm!!!

Creo que me irá mejor con Solo Dios perdona... Si tiene "ecos de Lynch" me anoto.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 months ago #2027 by yerboya
Solo Dios Perdona, la tengo pendiente. A la otra, dadle una oportunidad, luego me comentaís. Por cierto, el prota, Mark no sé qué..., anoche lo vi en otra del mismo estilo, Two Guns, con Denzel Washintong, muy entretenida la peli, me sorprendió, la verdad.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.187 seconds

S5 Box

Login

S5 Register