Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Sobrenatural ¿alguién ve esta serie tv?

More
10 years 5 months ago #1986 by yerboya
Recuerdo haber visto la primera temporada de esta serie en la televisión, y me gustó bastante. Sobre todo porque los capítulos eran individuales. Pero nunca volví a ver nada más. Ahora curioseando me llevo la sorpresa de que van en la OCTAVA temporada. Si siguen siendo individuales me animaba a bajar algunos. Si es otro de serie eterna que nunca acaba, y en las que nunca pasa nada hasta el "cliffhanger" de los últimos minutos, entonces la mando a freir churros. ¿Alguién ha visto estas otras temporadas?

Para los que no lo sepan, la serie iba de dos hermanos que se enfrentaban a casos sobrenaturales, que investigaban y tal. Algo así como expediente X.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 months ago #1987 by salino
Pues yo la he visto hasta la 3º o 4º temporada. Me encantan las series de ficción en general, terminen o no la historia en cada capítulo :) .
Esta en concreto sí puede verse de forma independiente, hasta cierto punto. Cada entrega plantea un nudo y un desenlace, repetitivo hasta la saciedad, pero para nada tedioso: hay un monstruo o lo que parece un monstruo, llegan los Winchester (que son los protagonistas) y acaban con él.
Además de la historia de cada capítulo hay una trama mayor que se divide por temporada y es la más interesante, pues ayuda a crear matices en los personajes y, con ellos, profundidad en sus reacciones individuales de cada desenlace.
Bueno, he analizado varias series y esta tiene una fórmula sencilla y muy eficaz; aunque llega a aburrir de lo repetitiva que es.
Es entretenida, no pide de mucha atención y salen monstruos, demonios, fantasmas, vampiros, ángeles... hay ficción para todos los gustos.
También tiene algunos capítulos de comedia y juega con guiños a libros o a escritores. Hay un capítulo o dos que sale Lovecraft :laugh: .
Total, que yo te la recomiendo si la quieres para desconectar y no preocuparte mucho de su trasfondo. Pero hay series mejores como The Wire o BrakingBad. A mí me gustó mucho una que se titula Utopía que son pocos capítulos y la puedes ver sin agobios, ya que termina en su primera temporada y trata sobre una conspiración mundial y unos jóvenes que la descubren a través de un cómic.
Si quieres algo más weird te aconsejo, sin ninguna duda, Carnivale. Va de un circo de fenómenos en la gran depresión de Estados Unidos. Hay ficción, un poco de terror y muchos personajes entrañables. Dura dos temporadas cortas y es de lo más original.
Espero haberte ayudado y no haberte liado más con la parrafada ;)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 months ago #1988 by yerboya
Pues vaya, anoche me dio por bajar el episodio 1 y 2 de la octava temporada (vaya salto desde la primera, ¿no?), y me ha decepcionado terriblemente. Son totalmente continuados, y me pareció todo muy ridículo. Creo que la voy a dejar de lado.

Probaré Utopia y Carnivale, que recomiendas, a ver que tal. Aunque las series no son lo mio, pero si son cortas, entonces bien ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 months ago #1990 by Daniel L
Yo la seguía en un momento pero se fue haciendo repetitiva. Fringe es mas X-Files, la recomiendo.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 months ago #1991 by José Luis Castaño
Al igual que Daniel, solía verla hacía algún tiempo, pero la verdad las nuevas temporadas se fueron haciendo más repetitivas y monótonas.:unsure:

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 4 months ago #1994 by yerboya
Yo ya la descarté. Después de ver los dos primero de la octava, he perdido todo el interés :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.137 seconds

S5 Box

Login

S5 Register