Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Tales of Tomorrow, 1951-1953. Serie Tv

More
10 years 4 months ago #2030 by salino

Tales of Tomorrow es una serie muy antigua, anterior a The Twilight Zone, que trata el género de la Ciencia Ficción, el Terror y la fantasía para adultos.
Consta de dos temporadas de 45 y 40 episodios cada una. Los guiones están basados en obras de autores de la época o clásicos conocidos. La Science Fiction League tenía por aquella época los derechos de más de 2000 obras del género y los puso a disposición de los productores.
Son pequeñas perlas de media hora que no os podéis perder.
Ayer vi por casualidad uno de los episodios que acompañaba los extras de un DVD que saqué de la biblioteca y me quedé con la boca abierta. El episodio estaba basado en un relato de H.G. Wells, The cristal Egg. Y era como ver una película de la Hammer.
Solo he podido ver 3 capítulos, pero he mirado el reparto de actores de la serie al completo y me ha dado un vuelco el corazón.
Echad un vistazo AQUÍ
A ver si puedo ir comentando capítulo por capítulo, los que pueda conseguir ver. Es un tema que me encanta y que os puede interesar, pues es tan Pulp como el papel de pulpa.
Si alguien se anima, dejo este hilo abierto :) .

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 4 months ago #2031 by yerboya
Tiene una pinta estupenda, aunque los episodios puede que se han muy cortos. No mu suena de haberlos visto nunca en la tele, y tirando de google, creo que solo existen en versión subtitulada. ¿Los estás viendo doblados, o en versión original?

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 4 months ago #2032 by salino
Pues solo he encontrado capítulos en VOS. Apenas hay 3 capítulos en la red después de desaparecer Megaupload. Tendré que quedarme con las ganas. Si podéis ver aunque sea el primero que está en youtube subtitulado, vienen hasta con los antiguos anuncios de la época.
De esta búsqueda he encontrado series más antiguas de la misma temática, yo que creía que todo comenzó con The Twilight Zone. Hay algunas, como esta, que tienen radioseriales geniales, pero todo está en inglés. Ya ando aprendiendo inglés, en español hay muy poco sobre estos géneros pulposos, y ni hablar de los nuevos escritores del New Weird que ya comentamos en el hilo del taller.
Por cierto, hay una editorial que está sacando una revista de "literatura extraña" con autores nacionales; aunque no sé cada cuanto saldrá. Por otra parte, creo que el precio es abusivo y el formato demasiado cuidado para este tipo de literatura popular.
AQUÍ dejo el enlace.
También la nueva colección de Valdemar, Insomnia, tratará de este subgénero weird innovador. Ya os dije que se pondría de moda.
Bueno, siento haber abierto este hilo, ya que no me es posible comentar los capítulos por cuestión idiomática.
Seguiré investigando.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 4 months ago #2033 by yerboya
Los episodios de Tales os Tomorrow están todos o casi todos en la red, aquí tienes unos cuantos: Tales Of Tomorrow Archive Database Public Domain

Pongo ese enlace porque es de dominio público, faltan algunos capítulos pero se pueden encontrar en otros sitios.

Es una pena que no estén doblados. Me defiendo bastante bien con el inglés a nivel escrito, pero a nivel oral, no entiendo ni jota :P Y paso de leer subtítulos, porque eso es un coñazo.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 4 months ago #2034 by salino
Sí, están. Pero no subtitulados. De todas formas creo que he encontrado subtítulos que le irán bien. A mí me gusta ver las películas en versión original para ir haciendo oído. Todo es acostumbrarse a leer rápido los subtítulos, aunque sea un coñazo.
Muchas gracias ;)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 4 months ago #2035 by José Luis Castaño
Genial, una joya. No conocía esta serie.

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.161 seconds

S5 Box

Login

S5 Register