Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Zona Muerta (1983)

More
10 years 2 months ago #2097 by yerboya
Zona Muerta (1983) was created by yerboya
Vaya peliculón, y lo más sorprendente es que todo un adicto al cine ochentero como yo, jamás la había visto hasta el otro día. No me explico cómo es posible que nunca la hubiese visto, pero nunca es tarde, está claro. La vi anoche y me encantó. Excelente interpretación de Christopher Walken, que además se marca todo un guiño a Sleepy Hollow, incluso antes de que se rodase :woohoo: Si alguién no la ha visto, ya está tardando.


HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 2 months ago #2098 by Eihir
Replied by Eihir on topic Zona Muerta (1983)
Gran adaptación de la novela de Stephen King, la cual también es muy recomendable (era el King de Carrie, Ojos de Fuego y Christine). Christopher Walken hace un gran papel. También hubo una serie de televisión que no estaba mal del todo, aunque inferior a la película:

Por cierto, el otro día vi seguiditas la versión antigua y la moderna de Carrie, para poder comparar mejor. Está claro que hay una actualización de maneras, vestuario y efectos, pero la historia es prácticamente idéntica y no aporta nada nuevo.
¿Pasará lo mismo con la nueva versión de Robocop?

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 2 months ago #2099 by yerboya
Replied by yerboya on topic Zona Muerta (1983)
Pues vaya racha que llevo, que ni la serie conozco :blink:
En cuanto a lo de Carrie, pues más o menos como tú. Quise ver la original antes que el remake, para tenerla fresca, y quizás hacer un artículo para la web, pero es que después de ver el remake ni ganas tuve de redactar la crítica. Es la misma peli, copiada plano a plano. Excepto el papel de la madre (juliane moore), que ha estado muy bien, todo lo demás era prescindible. Un remake debe aportar algo diferente, para hacer una peli exctamente igual, me quedo la original. Si almenos me dices que una es en blanco y negro, y tal, aun vale, pero es que en este caso no hay argumentación posible. Y lo de robocop, pues ya veremos, que le tengo ganas. Espero no llevarme otra decepción :lol:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 2 months ago #2101 by Daniel L
Replied by Daniel L on topic Zona Muerta (1983)
La peli de la Zona Muerta es muy buena. La serie no tanto, bastante comun a pesar de que han tratado de darle la atmosfera de la peli. Tal vez su protagonista nunca me agradó. Walken un maestro, en esos años actuaba, despues se dejó llevar por su propio "personaje" como le pasó a Nicholson.
Acá en Argentina Carrie pasó sin pena ni gloria, todavia no la pude ver, pero no creo que supere a la de De Palma que en esos años realizó Grandes peliculas.
Robocop en cambio tiene buenas criticas. No sé cuando podré verla para opinar.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 2 months ago #2104 by yerboya
Replied by yerboya on topic Zona Muerta (1983)
Pero nadie me comenta lo del guiño de Sleepy Hollow? Es que mola, el Walken ahí en plan visionario que puede ver el futuro, y hablando del jinete sin cabeza, y luego 20 años más tarde interpreta el papel. Está genial.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 2 months ago #2105 by Eihir
Replied by Eihir on topic Zona Muerta (1983)
Tienes razón Emilio, seguramente el guionista había leído La leyenda de Sleepy Hollow, del escritor Washington Irving: es.wikipedia.org/wiki/La_leyenda_de_Sleepy_Hollow
Lo curioso es que años más tarde fuese Walken el propio Jinete sin Cabeza. Misterios de la Otra Realidad, ja ja.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.266 seconds

S5 Box

Login

S5 Register