Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Pompeya

More
9 years 9 months ago #2185 by José Luis Castaño
Replied by José Luis Castaño on topic Pompeya

yerboya wrote: Yo hablo un poco por hablar, porque la peli no la he visto. La que vi fue la antigua en su día, y tampoco me acuerdo mucho. Supongo José Luis que los productores habrán tratado de hacer una peli en plan blockbuster de catástrofes con un volcan, y pillaron la historia de Pompeya como excusa, y no al revés. Y el argumento ya me lo imagino, al final todos corriendo bajo una lluvia de bolas de fuego :P


Jejeje como lo adivinaste, compañero. Bueno al menos de esta pelí se salva la Banda Sonora que si es excelente.

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 9 months ago #2187 by Daniel L
Replied by Daniel L on topic Pompeya
Ahora recuerdo la peli de Kurt. Muy violenta.
Respecto a Pompeya, es mas o menos lo que dije, no busquemos sutilezas, rigor historico, etc, etc.
Quisieron hacer una especie de Titanic con menor presupuesto. Un galan con musculos y cara de bueno para que la audiencia femenina soporte las peleas y no mucho mas. Pero no la considero "mala". Es un pasatiempo descartable.
ayer vi "Vampire Academy" (no me tiren con nada) y esa sí es muy mala, ni para adolescentes con intelecto "0".

saludos!

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 9 months ago #2188 by José Luis Castaño
Replied by José Luis Castaño on topic Pompeya
Tan solo con el nombre Vampire Academy, se sabe que es un bodrio monumental, jejee. :whistle:

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 9 months ago #2189 by yerboya
Replied by yerboya on topic Pompeya
Buff Vampire Academy, la pinta es horrible :laugh:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 9 months ago #2200 by Daniel L
Replied by Daniel L on topic Pompeya
Les comento algo, aqui en Argentina la pirateria de Dvds es muy grande. se vende en las esquinas, en las ferias, en los quioskos de revistas, etc.
Lo practico es que se vende 1x12$ y 3x30$, por lo que a veces hay que llevar alguna cosita "pobre" para aprovechar la oferta.
Tengo un cajón lleno de pelis que ni quiero ver!

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 9 months ago #2201 by yerboya
Replied by yerboya on topic Pompeya
Supongo Daniel que esos precios son pesos argentinos. Pasados a euros, si que salen baratos los dvds :woohoo:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.173 seconds

S5 Box

Login

S5 Register