Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Bienvenido a Relatos Pulp Foros!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Me presento

More
11 years 3 months ago #1020 by Enrique Baumann
Me presento was created by Enrique Baumann
Otro insomne que se tropieza con esta web :-))
Me llamo Enrique y soy un autómata de sangre caliente. En los ratos libres devoro literatura de diferente catadura y videojuegos clásicos como el polybius. Como buen procrastinador, también tengo en mente escribir una novela que nunca empiezo por que siempre surge alguna excusa o alguna tontería para no empezarla, de hecho debiera haberla empezado en estos momentos pero...
De momento os dejo dos miniengendros literarios en forma de blog para quien se aburra lo suficiente y me marcho a escribir esa novela... bueno antes voy a ver si me peino un poco.

La magia de los cuerpos

Las moradas estelares

you could communicate with the dead by taping on a ZX Spectrum keyboard. -- Terry Pratchett

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1021 by yerboya
Replied by yerboya on topic Me presento
Hola Enrique. Ten cuidado con el polybius, y sus efectos secundarios :evil: Y no te preocupes por no encontrar el momento adecuado para escribir tu novela, de hecho puede que no necesites escribirla. Ya hemos comentado el tema otras veces. Lo que importa no es el formato, sino el contenido. Puedes empezar desarrollando la idea de tu novela a modo de relato, y ya le darás las vitaminas necesarias para que crezca.

En nombre de todo el equipo, oficialmente te damos la bienvenida ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1027 by salino
Replied by salino on topic Me presento
Hola, Enrique. Bienvenido!! Aquí estamos para darnos ese empujoncito que nos hace falta, a ver si entre todos sacamos a la bestia que duerme dentro.
Yo también me apunto a echar una partida de polybius, creo que tengo una copia pirata que venía con relato de un gran escritor pulp, creo que aún no lo he testeado, pero qué diablos...

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1028 by Eihir
Replied by Eihir on topic Me presento
Bienvenido al club, en lugar del típico discurso improvisaré un mini-relato en tu honor:

"El hombre entró en la sala cruzando las doradas puertas cubiertas de enigmáticos símbolos
arcanos, y quedó atónito ante lo que vio. Todos los miembros de la Hermandad Secreta de los
Bardos Negros se hallaban dispuestos en dos hileras enfrentadas, sujetando las antorchas
cuyo fuego oscilante iluminaba la cámara de la fraternidad.
El hombre avanzó con paso inseguro, caminando por el estrecho pasillo que sus nuevos
hermanos le habían dejado, sintiendo que docenas de ojos le observaban intentando escrutar
hasta lo más profundo de su alma. A pesar de sentir el hormigueo del miedo en su espalda,
el hombre avanzó hacia el altar, donde el Gran Maestre le aguardaba para hacerle jurar los
votos secretos sobre el Libro Sagrado.
Una vez realizado el juramento, sus ropas le fueron sustituidas por una austera túnica, y
los Hermanos le dieron la bienvenida uno a uno envolviéndolo con un cálido y sincero abrazo.
Por fin era uno de ellos.
El Gran Maestre le preguntó al recién llegado si se atrevía a conocer el Secreto Universal
de la Hermandad, aunque ello le cegase los ojos, le quemara la lengua y le arrancase la
cordura. Él contestó que sí.
Entonces el Gran Maestre le llevó por una estrecha y resbaladiza escalera excavada en el
interior del túmulo, conduciéndolo hasta la Cámara del Gran Secreto. Y allí, en aquella
oscuridad primigenia, en aquel lugar donde ni los Dioses se atrevían a entrar, el horror
golpeó con poderosa intensidad al nuevo hermano, haciéndole estremecer hasta lo más
profundo de su interior. De su garganta salió un grito de pavor capaz de helar la sangre de
cualquiera, y mientras caía de rodillas con todo su cuerpo convulsionado notó como su mente
iba perdiendo toda su lucidez en favor del cruel abrazo de la locura.
Puesto que el terrible secreto de la Hermandad era que en realidad no eran sus miembros los
que escribían los relatos, sino un increíble ejército de monos encadenados a escritorios,
con sus simiescos cuerpos agitándose entre las sombras mientras escribían sin descanso
página tras página..."

Bienvenido a Relatos Pulp. :evil:

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #1029 by salino
Replied by salino on topic Me presento
Necesitamos más plátanos o los simios se nos revelan... ;) Mooola!

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago - 11 years 3 months ago #1030 by Enrique Baumann
Replied by Enrique Baumann on topic Me presento
Ey hola, y gracias por la crónica de bienvenida :-))
Como siempre llevo encima mi cámara de fotones cuánticos (werlisa) una vez pasado el susto inicial saqué esta fotillo souvenir.

you could communicate with the dead by taping on a ZX Spectrum keyboard. -- Terry Pratchett
Attachments:
Last edit: 11 years 3 months ago by Enrique Baumann.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.224 seconds

S5 Box

Login

S5 Register