Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Bienvenido a Relatos Pulp Foros!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

ayuda

  • woolrich
  • Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
11 years 4 weeks ago #1210 by woolrich
ayuda was created by woolrich
Desde hace algún tiempo tengo el deseo de hacer algo con la novela popular española. Se ha materializado en la idea de publicar una revista. Este sitio me dió el titulo que llevaba mucho tiempo buscando: Relatos Populares. Mensual, dos novelas por número, mas algún artículo sobre este mundo, ya tengo contacto con algunos de los autores cuya obra quiero reeditar.. y, de pronto, me encuentro que no tengo ni idea de la edición, y menos de una revista...¿Cómo se tramitan los derechos? ¿Qué tirada es la normal para una publicación periódica? En fin, que si alguien me pudiese aconsejar se lo agradecería, porque la idea es buena y va a funcionar, pero no sé cuando. Contactad conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el facebook de Antonio Guerrero Gonzalez.(preferible en este)Gracias por vuestra atención.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 weeks ago #1211 by yerboya
Replied by yerboya on topic ayuda
La idea no sé si será buena, pero a mi me gusta, claro que tampoco soy imparcial, pues algo así siempre ha sido una de mis ilusiones, tener una versión de relatos pulp en los kioscos todos los meses, pero creo que el error en lanzarse así, al agua sin tenerlo todo bien atado. El mercado en papel es infinitamente más dificil que el digital. Date cuenta que el espacio que ocupa tu revista en el quiosco es un espacio que no ocupa otra, y para que esté ahí necesitas mucha, mucha inversión en publicidad, marketing. En cuanto a los derechos supongo que será igual que cuando compras una finca, es contactar con el dueño, pactar un precio, firmar un documento de venta, y liquidar los impuestos de la transacción económica en hacienda, pero vamos, hablo por sentido común. De todas formas, suerte, y al toro!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

  • woolrich
  • Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
11 years 4 weeks ago #1213 by woolrich
Replied by woolrich on topic ayuda
Tienes razon en todo.No me voy a lanzar sin tenerlo todo claro, lo que he hecho es plantear el producto terminado antes de lanzarlo.Lo que ocurre es que me ha fallado un soporte.Y me he puesto nervioso.ya se me ha pasado. Además, si no puede ser, no puede ser y punto. No pasa nada. pero estaría bien, ¿verdad?

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 weeks ago #1214 by yerboya
Replied by yerboya on topic ayuda
La toalla nunca se puede tirar. La mayoría de las veces las cosas no salen, o por falta de conocimientos, o por falta de perspectiva (ver las cosas desde un único punto de vista es un error común), y ambas son más o menos fáciles de solucionar ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 weeks ago #1215 by Eihir
Replied by Eihir on topic ayuda
Creo que la opción digital es lo mejor, cada vez más gente tiene una Tablet o e-reader donde se descarga el archivo de la revista y a leerlo cómodamente en cualquier sitio. Podrías colocarlo en sitios como Amazon o similares. También podrías lanzar un primer número gratuito y ver como la gente responde, para luego sacarlo en papel si crees que la cosa tendrá éxito. O bien puedes lanzar la revista como un crowfunding, tal y como han hecho hace poco los chicos de PulpComics (pulpcomicsmagazine.com/).
Sea lo que decidas, mucho ánimo en tu proyecto.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

  • woolrich
  • Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
11 years 4 weeks ago #1216 by woolrich
Replied by woolrich on topic ayuda
Gracias por los ánimos y el consejo. Valoro todas las posibilidades, lo del papel es una locura, pero será en papel o no será. Ya he encontrado quien me oriente. Gracias por vuestro apoyo.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.200 seconds

S5 Box

Login

S5 Register