Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Bienvenido a Relatos Pulp Foros!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Presentación

More
11 years 2 weeks ago #1219 by Michel
Presentación was created by Michel
Hola a todos.
Mi nombre es Michel y soy de Cataluña. Muy aficionado a la novela negra en general y al pulp en particular.
Navegando por la red encontré esta página dedicada a un tema que me atrae, y no rechazé registrarme para comentar relatos, novelas, cinematografia, cómics... Me alegra poder aportar información así como recibirla y comentarla.
Aunque no profundizara en exceso en el género, siempre he seguido la obra de Charles Bukowsky, cuya aportación al Pulp fue con una novela homónima de gran éxito.
En fin espero que mi llegada aporte positividad y alegria.
Un saludo

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 weeks ago #1220 by yerboya
Replied by yerboya on topic Presentación
Hola Michel! Es un placer contar con nuevos miembros por aquí. Y aunque ya lo he dicho muchas veces, lo vuelvo a repetir: toda colaboración es bienvenida. Hay mucho pulp que contar, y a veces no damos abasto :whistle:

Pues nada, bienvenido seas! ;)

HT2014: Crítico
The following user(s) said Thank You: Michel

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 weeks ago #1222 by salino
Replied by salino on topic Presentación
Hola Mitchel, bienvenido... ¿qué has leído últimamente?
La de Bukowsky titulada "Pulp", no la he leído, aunque sí algunos cuentos suyos. Sin duda Bukowsky tiene mucha fuerza y sus historias te hacen viajar por los Estados Unidos en una época llena de texturas... pero me satura mucho.
Hace unos días termine de leer "Cuentos de humor negro" de Robert Bloch... geniales.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 weeks ago #1226 by Michel
Replied by Michel on topic Presentación
¿Qué hay, Salino?
No he leído "cuentos de humor negro", en cambio, tengo un ejemplar de una edición especial que lanzó la editorial Anagramas por su 40 aniversario, (1969-2009) donde hay una tremenda selección de extractos de novelas de grandes autores relacionados con el género, entre los que destaco entre otros a P.G. Wodehouse. El ejemplar se titula "el mejor humor inglés"
En cuanto a lectura, estoy inmerso en el clímax de una novela de William Riley Burnett, "El hombre Frío". Aunque sea una obra de su ocaso como artista, esta dotada de gran realismo, y un ingenioso entramado en la época de la decadencia moral de los Estados Unidos.

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.185 seconds

S5 Box

Login

S5 Register