Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Bienvenido a Relatos Pulp Foros!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Muy buenas a todos.

More
10 years 2 months ago - 10 years 2 months ago #2072 by Morgancito
Pues eso, que muy buenas a todos. Me llamo Oscar González, soy de Vigo y, cuando consigo dejar de procrastinar, me gusta escribir.

En este momento estoy trabajando en mi primera novela, que va a un ritmo desesperante, una historia ambientada en mi ciudad en un futuro no muy lejano en que el país ha sufrido una guerra. Cuando estoy demasiado vago para "la olimpiada" de la novela, intento "entrenar" escribiendo relatos cortos. Cuando me da pereza hasta eso, escribo poesía, reseñas u opinión política en mi blog.

Soy lector de Stephen King desde que era un crío. Lovecraft, Bukowski o Hammet también forman parte de esa gente a la que me gustaría parecerme "cuando sea mayor".

Empecé a visitar esta página hace unos meses por casualidad. Me gustó, porque aunque nunca he acabado de entender del todo qué diferencia el Pulp de otros géneros, los relatos y novelas truculentos siempre me han apasionado. Ver que habíais cogido a "Con tinta Roja" como correctora me hizo suponer que aquí había gente sensata, y aquí estoy.

Todo lo que escribo lo publico en mi blog -bueno, no... no todo :laugh: -, así que si queréis perder un rato de vida, sois más que bienvenidos. En algún sitio del perfil he puesto la dirección. :)

No me extiendo más, que tengo tendencia a enrollarme. Un saludo a todos y... ¡nos leemos! Es un placer estar entre vosotros.
Last edit: 10 years 2 months ago by Morgancito.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 2 months ago #2073 by yerboya
Replied by yerboya on topic Muy buenas a todos.
Bienvenido Oscar! Vigo es una ciudad a la que le tengo un especial cariño, de hecho allí fue donde se gestó esta web, y muchas de las cosas que he escrito, aunque eso forma parte de mis historias inconfesables :laugh:

No se cuantas veces lo habré dicho, pero en lineas generales pulp no es un género si una una forma de contar historias, independientemente del género, y que hizo accesible la lectura a todo el mundo. Por la web hay algunos artículos.

Nada más que darte la bienvenida, y animarte a participar. ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 2 months ago #2075 by Morgancito
Replied by Morgancito on topic Muy buenas a todos.
Descuida, que así lo haré. Estoy seguro que de este sitio saldrán grandes cosas.

Un abrazo y hasta pronto. ;)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 2 months ago #2077 by salino
Replied by salino on topic Muy buenas a todos.
Bienvenido, Morgancito. Un placer, ponte cómodo en cualquier ataúd vacío y cuidado con despertar a las almas torturadas del panteón del fondo, que luego cuesta un siglo volverlos a dormir. :evil:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.178 seconds

S5 Box

Login

S5 Register